Aplicaciones

El navegador de Samsung es aún mejor con su nueva actualización

Samsung Internet, el navegador propio de Samsung se ha actualizado y ha mejorado considerablemente, con contenido exclusivo para ciertas regiones.

19 febrero, 2018 17:51

El navegador de Samsung adquiere más mejoras.

El problema de muchos navegadores propios de ciertas empresas es que suelen ofrecer menos que sus alternativas, como Chrome, Firefox o en menor medida Microsoft Edge. Este era el caso de Samsung Internet, el navegador de Internet propio de Samsung que hasta hace poco era sólo usable en dispositivos Samsung.

Ahora recibe una actualización en su versión v6.4 con la que tiene mejoras en la interfaz, detalles añadidos y ventajas exclusivas según ciertas regiones como la India o China. Recordemos que estos dos mercados son algo distintos al occidental y estas inclusiones tienen mucho sentido.

Samsung Internet: mejoras en las descargas

Las principales novedades que encontramos en esta versión 6.4 de Samsung Internet radican en el administrador de descargas. Ahora, tendrás no sólo el panel más accesible, sino que podrás realizar pequeñas modificaciones en estos antes incluso de que se hayan descargado.

Imagen de Android Police

Ahora podrás modificar las descargas desde el mismo menú de las notificaciones y podrás renombrar las descargas antes de comenzarlas. Por otra parte, el navegador también ha recibido los parches de seguridad pertinentes para mantenerse actualizado respecto a la seguridad en Internet.

Imagen de Android Police

También encontramos mejoras exclusivas dependiendo de la región en la que te encuentres. Para la India se ha añadido una extensión que hace las veces de ahorrador de datos, que se puede activar fácilmente desde la pestaña de configuraciones de Samsung Internet.

Para esta zona también tenemos puntuaciones de cricket desde una extensión y una interfaz dedicada a pagos unificados. En la China nos encontramos con un feed con historias de socios de contenido local de la zona.

Esta actualización se está ya lanzando, por lo cuál te instamos a que revises tus actualizaciones. Por otra parte, puedes descargarte un APK desde APK Mirror para descargarlo e instalarlo instantáneamente.