Aplicaciones

Descarga estas aplicaciones gratis mientras duren a cero euros

Lunes de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por muy poco tiempo. Apps, juegos, ofertas que no podrás rechazar... ¡Corre, que se acaba el tiempo!

5 febrero, 2018 20:44

Comenzamos la semana con fuerza, que se note que el lunes no nos acobarda lo más mínimo. Da igual que haga mal tiempo o que el sueño nos amenace con enterrar las ideas bajo el aburrimiento: toca ponerse las pilas y encarar la jornada con una sonrisa. Y con aplicaciones gratis, por supuesto.

Nos hemos dado una vuelta por la Google Play Store para encontrar las apps y juegos de pago que bajan de precio para estar a cero euros. Siempre vale la pena echarles un vistazo: muchas de las aplicaciones que seleccionamos te gustarán si te animas a probarlas. Y no te costará nada: todo el software que tienes a continuación lo puedes añadir a tu biblioteca sin abonar un céntimo. ¡A por él!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Tras haber repasado todas las aplicaciones que se han puesto a cero euros, toca destacar algunas de las apps y juegos que puedes conseguir por una suculenta rebaja. Échales un vistazo: con la bajada de precio merecen mucho la pena.

Incredibox

Este es un juego o aplicación musical con el que puedes realizar tus mezclas de beat boxing o sonidos hechos con la boca. Tienes a tu disposición un conjunto de beat boxers para que organices el ritmo a tu gusto. Ahora tiene un descuento del 70 %.

Versión: 0.3.4
Autor: So Far So Good
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 69M

3C Toolbox Pro

Esta es una aplicación para usuarios avanzados que deseen ajustar y modificar su móvil Android al máximo. Hay una versión gratuita, pero la Pro es mucho más completa y potente. Ahora tiene un 36 % de rebaja.

Versión: 1.9.8
Autor: 3c
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 13M