Beats Pill+, la segunda app de Apple para Android llega a Google Play

Beats Pill+, la segunda app de Apple para Android llega a Google Play

Aplicaciones

Beats Pill+, la segunda app de Apple para Android llega a Google Play

La segunda aplicación de Apple para Android ya está en Google Play, y nos permitirá controlar los altavoces Beats Pill+.

30 octubre, 2015 13:41

Hace unas semanas Google Play recibió la primera app de Apple para Android con cierta rechifla, Move to iOS invitaba a los usuarios de Android a pasarse al sistema operativo de la manzana. Ahora llega Beats Pill+, la segunda aplicación de los de Cupertino con a que podemos emparejar nuestros Android con altavoces Beats.

La aplicación es bastante sencilla de usar, y podremos controlar desde nuestro teléfono los Beats Pill+, el primer producto que lanza la marca desde que fue adquirida por Apple en 2014. Desde la aplicación podremos nombrar los altavoces, controlar qué están reproduciendo e incluso vincular dos de ellos para que funcionen en estéreo.

También podremos permitir que sea un amigo el que tome control de los altavoces, y conocer el estado de la batería. Teniendo en cuenta la calidad del producto, hubiera sido mala idea por parte de Apple limitar su uso a iOS, y que los de Cupertino abran su mano a otras plataformas es beneficioso para todos los usuarios, como ha demostrado el caso de Microsoft.

Pero esta aplicación es sólo la antesala del gran desembarco de Apple en Android, que es de suponer que llegará con su tercer lanzamiento: Apple Music, el servicio de streaming musical que se lanzó el pasado mes de junio y que aterrizará en Android antes de final de año, aunque todavía no hay fechas establecidas.