Nubefone, la app para llamar a fijos y móviles, ya disponible en 42 países

Nubefone, la app para llamar a fijos y móviles, ya disponible en 42 países

Aplicaciones

Nubefone, la app para llamar a fijos y móviles, ya disponible en 42 países

23 septiembre, 2014 10:00

Aunque pueda parecer mentira por la cantidad de usos que le damos a nuestro smartphone, su función básica sigue siendo la de llamar a nuestros contactos, amigos y familiares, y pese a que hoy en día muchos tenemos tarifas con X minutos y datos para gastar, siempre buscamos una alternativa para ahorrar y llamar más barato.

Nubefone es una de esas alternativas, ya hablamos de ella el pasado año pero desde entonces ha mejorado mucho. Para los que no conozcáis esta aplicación, nos permite llamar sin consumir minutos de tu tarifa, ni datos, de modo que la calidad de las llamadas no dependen de la cobertura ni tenemos que estar conectados a una red WiFi.

Nubefone, llama barato en más de 40 países

Recientemente Nubefone ha actualizado su aplicación y como gran novedad llega la compatibilidad con 42 países, es decir, antes sólo podíamos hacer llamadas desde España al extranjero, pero ahora cualquier usuario puede crear una cuenta en Nubefone y llamar desde los siguientes países:

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

En el caso de España, las llamadas nacionales (a fijos y móviles) tienen un coste de 3 céntimos/minuto, mientras que las internacionales desde 5 céntimos/minuto, ambas sin establecimiento de llamada, pero desde la propia aplicación puedes consultar la lista completa de tarifas a todos los destinos disponibles, así como los detalles individuales de cada llamada (coste, tarifa, duración…).

Por supuesto, la persona a la que llamas no sabe en ningún momento que la estás llamando a través de Nubefone, a el/ella le aparece tu número tradicional, pero si te decides a invitarlos para que prueben el servicio puedes ganar 1€ de saldo por cada contacto que recomiendes. Una buena forma de ahorrar en tus llamadas y muy interesante para comunicaciones con el extranjero.

La aplicación de Nubefone es completamente gratuita, sólo hay que instalarla, recargar saldo y llamar. Puedes descargarla gratis en tu Android desde Google Play (y también para iPhone en la App Store).

Más información en su web | Nubefone