OnePlus

OnePlus

El Androide Libre

OnePlus anuncia el evento de verano: el OnePlus Nord CE 5G se acerca

Desde su cuenta oficial en Instagram, OnePlus acaba de anunciar el evento de lanzamiento de verano donde se presentará el OnePlus Nord CE 5G.

27 mayo, 2021 09:42

Noticias relacionadas

Con una imagen bien veraniega con esos colores llamativos, OnePlus ha tomado la misma red social Instagram para el anuncio del evento de lanzamiento de verano que presentará el Nord CE 5G.

Si contamos con que ha hecho el anuncio desde la cuenta oficial @oneplus.nord en Instagram, conocido también el error de ayer para el OnePlus Nord 2, nos dirigimos presumiblemente hacia la presentación de un nuevo móvil.

Anunciado el evento de verano de OnePlus

Será el OnePlus Nord CE 5G el que se presente en el evento de verano que se celebrará el 10 de junio en la India. 

El OnePlus Nord 2 es otro de los móviles que ha surgido en estas últimas horas, sobre todo cuando ayer apareció listado en la sección de preguntas y respuestas de Stadia, el servicio de juegos por streaming de Google.

Evento de verano

Evento de verano

Lo curioso del hecho es que ha desaparecido del listado.Lo que sí que acaba de confirmar OnePlus es la presentación del Nord CE 5G en el evento de verano de OnePlus.

Primer OnePlus Nord

Primer OnePlus Nord Chema Flores Omicrono

Poco más sobre este lanzamiento amenizado con un vídeo donde esos colores tan veraniegos son animados para dar un toque más elegante para un móvil que atraerá a bien seguro la atención de muchos usuarios.

Ya probamos dos de los móviles de esta serie Nord con el OnePlus Nord 10 5G que nos dejó con algunas dudas, y el primer OnePlus Nord por 399 euros en su lanzamiento que será el que venga a sustituir el Nord 2.

Ahora solamente nos queda esperar unos pocos días para saber las especificaciones del OnePlus Nord CE 5G para hacernos una mejor idea de uno de los móviles que supuestamente será uno de los más asequibles del año.