OnePlus TV

OnePlus TV

Noticias y novedades

Confirmado: OnePlus lanzará sus televisores en Europa

El CEO de OnePlus ha confirmado que la marca lanzará sus televisores inteligentes también en Europa, aunque no han dado fechas de momento.

17 mayo, 2021 21:10

Noticias relacionadas

OnePlus es una de las marcas en Android que tienen ya varios televisores en el mercado, algunos presentados el año pasado, pero que de momento no han llegado a España. Hasta el momento, la gama de televisores inteligentes del fabricante se ha lanzado solo en India, pero esto es algo que va a cambiar.

En una entrevista con WinFuture, el CEO de OnePlus ha confirmado que los televisores de la marca se van a lanzar también en Europa. Una noticia que muchos estaban esperando y que pone fin a multitud de rumores al respecto estos años.

Las Smart TV de OnePlus llegarán a Europa

OnePlus lanza nuevos televisores: OnePlus U Series y OnePlus Y Series

OnePlus lanza nuevos televisores: OnePlus U Series y OnePlus Y Series

Hace tiempo que se especula sobre el lanzamiento de estos televisores de la marca en Europa, con muchas filtraciones al respecto. La competencia en este segmento ha ido aumentando, sobre todo por la presencia de firmas como Xiaomi, que tiene una amplia gama de televisores con Android TV baratos.

OnePlus tendrá que competir ahora con marcas como Xiaomi con sus televisores. Además, el que lancen sus televisores en Europa aumentaría de forma notable la selección de Smart TV con Android TV como sistema operativo, que queda limitada a unas pocas marcas en la actualidad. La gama de televisores del fabricante se presentaría como una buena opción para aquellos que busquen modelos económicos.

Pese a que se ha confirmado que OnePlus lanzará sus televisores inteligentes en Europa, no se han dado fechas de momento. Desde que se presentara el primer televisor hace dos años ha habido muchos rumores sobre su lanzamiento en Europa. Al menos ya es oficial que se van a lanzar.

Esperamos que pronto haya más noticias sobre los planes de OnePlus para lanzar su gama de televisores en Europa. Puede que este año se presenten nuevos modelos y sean estos los que vayamos a poder comprar en el mercado europeo.