Todas las características de los OnePlus Nord N10 y N100 filtradas

Todas las características de los OnePlus Nord N10 y N100 filtradas

Móviles android

OnePlus confirma por error el OnePlus Nord 2 en su web

La compañía china ha hecho oficial el nombre de su próximo modelo de gama media, el Nord, en una promoción con Stadia, el servicio de Google. Se llamará OnePlus Nord 2.

26 mayo, 2021 15:28

Noticias relacionadas

OnePlus se encuentra actualmente diseñando el que será su próximo móvil de gama media, el sucesor del OnePlus Nord. Este terminal fue un éxito de ventas tanto en España como en otros países, y logró agotar en stock en varias ocasiones.

Es por eso por lo que los fans de la marca esperan a su sucesor con ganas, estando pendiente de los rumores y de las filtraciones.

Ahora ha sido la propia OnePlus la que ha publicado el que será el nombre oficial del nuevo Nord.

El OnePlus Nord 2 aparece en la web de OnePlus

La filial inglesa de la compañía ha lanzado una promoción con Stadia, el servicio de streaming de juegos de Google, y en la sección de preguntas y respuesta indica qué modelos son compatibles con esta oferta.

Como se aprecia en la imagen, entre ellos aparece el OnePlus Nord 2, un móvil que aún no ha sido anunciado.

Sin embargo, esa referencia ha sido borrada y si visitáis la web ahora mismo no aparece el texto con el nuevo modelo. Esto, de hecho, es casi una confirmación de que este modelo es real y que se lanzará en breve dado que su disponibilidad se solapará con la de la promoción ahora vigente, y que durará hasta el 30 de septiembre.

De hecho, la propia OnePlus en la India ha empezado la campaña promocional de un nuevo modelo, que posiblemente sea este.

Qué esperamos de este móvil

Aunque aún no se han visto filtraciones que nos muestren su acabado o características, hay rumores de que este modelo usará como procesador el MediaTek Dimensity 1200, un chipset de gama alta.

Otro aspecto clave será el precio, que se espera sea similar al del Nord del año pasado. Esto fue una de las claves para poder rivalizar con marcas como Xiaomi, que poco a poco van subiendo el precio medio de sus móviles.