OnePlus 9 en Android 12 Beta

OnePlus 9 en Android 12 Beta

El Androide Libre

Ya se puede instalar Android 12 Beta en estos móviles

Hay una serie de móviles que pueden descargar la beta de Android 12 para ir probando esas nuevas opciones de personalización y otros detalles que tienen que ver con el nuevo Material Design, el lenguaje de diseño de Android.

19 mayo, 2021 08:56

Noticias relacionadas

Android 12 beta va a ser probado antes de su llegada en otoño en los nuevos Pixel, de los que ya tenemos incluso imágenes, a través de esta serie de móviles en los que se incluye a los OnePlus 9, ASUS Zenfone 8 y otros tantos.

Un Android 12 que destaca de forma muy llamativa por el color que ahora toma el sistema al extraer los colores del wallpaper que tengamos en el escritorio. Aparte de que también tenemos la posibilidad de usar un tono de color clave para notificaciones, widgets y más.

La lista de móviles que pueden instalar ya Android 12 Beta

Esta es la lista:

  • ASUS Zenfone 8.
  • OnePlus 9 y 9 Pro.
  • •iQOO 7 Legend.
  • Series Xiaomi Mi 11.
  • Series Realme GT.
  • OPPO Find X3 Pro.
  • Y por confirmar los Vivo X60.

Hay que mencionar que el nuevo Material You UI está ya disponible en Android 12 Beta, así que si contáis con alguno de los dispositivos de la lista vais a poder probar bocado de ese lenguaje de diseño que Google desea que comiencen ya los fabricantes a llevar a sus capas personalizadas.

Material Design UI

Material Design UI

Como no, cada uno será libre de hacerlo y seguramente que veamos a una nueva actualización de One UI de Samsung donde quizás los colores tomen el protagonismo, aunque a la manera y forma de entender su propia capa personalizada.

Un Google I/O de ayer que fue bastante intenso y donde, aparte de Android 12, conocimos la alianza conjunta de Samsung y Google para Wear OS, las novedades que llegarán a Google Maps o como se mejorará la privacidad de algunas de las aplicaciones más importantes de la gran G.

Ahora es el momento de probar a instalar ese Android 12 Beta, aunque como siempre suele pasar con las betas, os recomendamos que hagáis copia de vuestros datos y que si tenéis un poco de paciencia os esperéis uno o dos días para comprobar que en vuestro móvil otros usuarios no han tenido problemas.