Samsung Galaxy S9, A8, A5, J7, S8 y muchos más en oferta en eBay

Samsung Galaxy S9, A8, A5, J7, S8 y muchos más en oferta en eBay

El Androide Libre

Samsung Galaxy S9, A8, A5, J7, S8 y muchos más en oferta en eBay

Ebay ha puesto en oferta algunos de los mejores móviles de Samsung, como el Samsung Galaxy S9, A8, A5, J7, S8 y también accesorios y tablets.

11 abril, 2018 14:35

Ebay es uno de esos servicios que ha supuesto un antes y un después en Internet. Empezó como una web de subastas y poco a poco se ha convertido en una web de compraventa, aunque con opciones peculiares.

Actualmente es una de las páginas de referencia si estamos buscado un móvil con un precio contenido, sobre todo si estamos atentos a sus ofertas y descuentos.

Un ejemplo de eso son los Samsung Days, que hasta el 16 de abril nos posibilitan comprar modelos de gama baja, media y alta a un precio hasta un 30% más bajos que en otros momentos.

Os hemos recopilado los que nos parecen más interesantes aunque al final del artículo tenéis un enlace para ver un listado con todas las propuestas.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S8 o Note 8

Entre los móviles más potentes tenemos los últimos tres modelos de gama alta, los dos Galaxy S de este año y el anterior y el último Note.

Samsung Galaxy A8 y A5

En la gama media tenemos dos opciones, el muy nuevo Galaxy A8 2018 y el terminal que lo precedió, el Samsung Galaxy A5 2017.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7

En el ultimo escalón del catálogo las ofertas también son interesantes. Tenemos los tres principales integrantes de este rango de precios.

Además de estos smartphones hay otros y también dispositivos como tablets, altavoces bluetooth o auriculares.

Eso sí, las unidades son limitadas por lo que si nos interesa una en concreto quizás sea mejor darse prisa ya que se pueden acabar incluso antes de que se acabe la acción promocional, el 16 de abril.