¿Hasta dónde has sido capaz de llegar para conseguir un móvil?

¿Hasta dónde has sido capaz de llegar para conseguir un móvil?

El Androide Libre

¿Hasta dónde has sido capaz de llegar para conseguir un móvil?

¿Alguna vez has hecho alguna locura con tal de conseguir un móvil? Algunas personas han llegado demasiado lejos con tal de conseguir un teléfono,

30 diciembre, 2016 20:03

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

A lo largo de los años ha habido móviles buenos, móviles malos y móviles por los que muchos acaban volviéndose locos. Normalmente el proceso de compra de un móvil es eligiendo el mejor en una tienda o eligiendo entre las sugerencias de nuestros operadores, pero lo cierto es que a veces es un proceso que se nos acaba yendo un poco de las manos.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho para conseguir un móvil?

Existen teléfonos que son más cotizados que otros. Tiempo ha pasado desde aquella época en la que algunos usuarios se pasaban la noche haciendo cola en una Apple Store para hacerse con su iPhone antes que nadie. Si bien es cierto que con las compras online esta clase de locuras han pasado a la historia, la realidad es que muchas personas están dispuestas a hacer locuras para conseguir su teléfono favorito.

Recientemente un hombre cambió su nombre a iPhone 7 para recibir gratis este teléfono, mientras que otra de las mayores locuras fue la del hombre que envió una carta a Samsung ofreciendo el dibujo de un dragón a cambio de un Galaxy SIII (y Samsung le envió una edición exclusiva).

Seguramente estos casos no sean aislados, aunque lo cierto es que la mayor odisea que la mayoría hayan pasado por un móvil sea la de esperar al repartidor. Queremos saber que es la cosa más loca que habéis hecho para conseguir un teléfono móvil.

En mi caso personal, vendí mi anterior móvil antes de la salida del Nexus 4, y llegué tarde al lanzamiento oficial. Me pasé tres meses sin teléfono esperando a que volviesen a la venta y mirando la Google Store varias veces al día, ya que no quería ningún otro teléfono. También conozco casos de gente que buscó desesperadamente invitaciones para hacerse con un OnePlus One, pero eso es una historia demasiado larga de contar. Ahora te toca responder a ti.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho para conseguir un móvil?