¡Equípate para Pokemon Go! Los mejores accesorios para salir de caza.

¡Equípate para Pokemon Go! Los mejores accesorios para salir de caza.

El Androide Libre

¡Equípate para Pokemon Go! Los mejores accesorios para salir de caza.

21 julio, 2016 18:01

Pokémon, Pokémon everywhere! Aunque ya estábamos acostumbrados a ver a gente deambulando por las calles, cabizbajos, concentrando el 90% de su atención en sus smartphones mientras whatsappean o consultan cualquiera de sus redes sociales, desde el lanzamiento del videojuego para smartphones Pokémon Go parece que en lugar de humanos fuesen gremlins y alguien se hubiera dejado el grifo del agua abierto, ya que el número de personas en la calle caminando y comportándose de una forma un tanto errática con su smartphone en la mano se ha multiplicado exponencialmente.

Lo cierto es que Pokémon Go ha roto moldes, se ha convertido en un fenómeno viral al que una gran parte de la población se ha adherido rápidamente, me imagino que debido a que resulta un pasatiempo cómodo, prático y al que puedes dar comienzo y fin en cualquier momento, unido a ciertas dosis de nostalgia de todos aquellos que hemos crecido con los inicios de este divertido universo deseando convertirnos en auténticos maestros Pokémon al mas puro estilo de Ash.

Como a nosotros nos parece más un jeugo original y divertido más que una moda, nos hemos puesto a buscar algunos accesorios para hacerlo todavía más divertido, así que después de investigar y recopilar un rato, esto es lo que hemos encontrado para que te sumerjas al máximo en el universo Pokémon mientras tratas de completar al 100% tu Pokédex:

  • Gorra de Ash Ketchum por sólo 2,68 euros: como primer artículo no podía faltar una de las señas de identidad del protagonista: la gorra que le acompañó durante las primeras temporadas de la serie. Te resultará muy útil si te pasas largas horas intentando localizar a tus Pokémon preferidos con el solazo que hace estos días.
  • Pulsera Pokémon Go Plus desde sólo 40 euros: cazar Pokémon no siempre es fácil. Puedes tener el nivel de batería de tu móvil bajo mínimos, o simplemente no tener el móvil en la mano en el momento en el que algún Pokémon se te cruce en el camino. Con la idea de salvar este tipo de obstáculos nace Pokémon Go Plus, un wearable que te avisará, mediante vibraciones o su LED parpadeante, de la cercanía de Poké Paradas e incluso te permitirá capturar Pokémon simplemente pulsando un botón, más fácil imposible. Es un accesorio oficial del juego, que se conecta al móvil mediante Bluetooth y puedes llevarlo cómodamente como una pulsera o en cualquier otro lado gracias a su soporte de clip.
  • Soporte para bicicletas para Pokémon Go Plus por sólo 14,98 euros: cuando salgas a capturar Pokémon no siempre tendrás que hacerlo a pie, también puedes utilizar otros medios más rápidos como la bicicleta, por eso te vendrá como anillo al dedo este soporte de manillar para la Pokémon Go Plus que hemos encontrado en Amazon España y que te permitirá tener al alcance de la mano una opción para cazar los Pokémon que te encuentres por el camino.
  • Bolsa mochila Pokémon Go sólo 5,66 euros: si te vas a pasar horas de caza, lo mejor será que lleves algo de avituallamiento, especialmente ahora que cae un sol de justicia, así que con estas cómodas bolsas que además están de moda ahora puedes llevar agua, un bocata o cualquier otra fuente de energía que puedas necesitar para el camino.
  • Chapa Pokémon Go Gym sólo 1,77 euros: aunque estos juegos sean virtuales, con la cantidad de jugadores activos que hay ahora será muy frecuente que te encuentres con varias personas por la misma zona, especialmente cuando aparece algún Pokémon legendario, por lo que nunca está de más que lleves algún tipo de distintivo como éste. Hay una gran variedad de chapas de este estilo y a precios tirados, todos ellos a menos de 2 euros.
  • Citurón Pokémon Clip ‘n’ con 2 Póke Balls sólo 39,27 euros: si quieres ir bien ataviad@, puedes llevarte también este cinturón que incluye 2 Póke Balls en las que puedes llevar un par de Pókemon para darle algo más de realismo al asunto, aunque si buscas un poco por Internet seguro que llegas a encontrarle algún uso más adecuado, pues he llegado a ver usuarios que incorporan una batería externa a una Póke Ball y así tienen un respaldo para cuando la batería de su móvil comience a venirse abajo.

En fin, que hay un montón de cosas para hacer el juego mucho más divertido, tanto si eres un/a cosplayer como si quieres entretenerte un rato o echarte unas risas con l@s amig@s, nosotros sólo te proponemos las que nos han parecido más curiosas, pero si echas un vistazo por ejemplo por eBay, encontrarás un gran número de artículos de Pokémon Go a los que sacarles provecho ;)