Carlos Alcaraz realiza una volea en el Masters 1000 de Miami.

Carlos Alcaraz realiza una volea en el Masters 1000 de Miami. REUTERS

Tenis

Carlos Alcaraz - Monfils, Masters 1000 de Miami: horario y dónde ver por TV el partido de tenis

El tenista español busca alcanzar los octavos de final en el torneo de Florida para estar más cerca de su segunda corona en Miami.

24 marzo, 2024 16:35

Carlos Alcaraz quiere dar un paso adelante en el Masters 1000 de Miami y busca su segunda victoria consecutiva en el torneo. No será nada fácil para el tenista español, que se enfrentará a todo un veterano de las pistas como Gaël Monfils. El francés llega con la moral alta tras un comienzo prometedor.

El número dos del mundo venció en su estreno al español Roberto Carballés. El duelo fratricida acabó con un triunfo muy contundente para Carlos Alcaraz. Apenas necesitó dos sets y tan solo cedió tres juegos en su estreno. Una puesta en acción por todo lo alto y donde tan solo necesitó poco menos de hora y media de partido.

Alcaraz llega enrachado a su partido frente a Gaël Monfils. El español acumula hasta siete triunfos consecutivos en suelo norteamericano, siendo seis de ellos en Indian Wells. Ahora aspira a lograr el Masters 1000 de Miami, donde la pasada temporada acabó cediendo en semifinales. Ahora quiere dar un paso más en sus aspiraciones.

[Carlos Alcaraz avanza a la tercera ronda de Miami tras imponerse al español Roberto Carballés]

Gaël Monfils llega pletórico a esta ronda tras haber superado con éxito las dos primeras. En la primera derrotó a Duson Lajovic en dos sets (7-6 y 6-4) y en la segunda vencía a uno de los cabezas de serie del torneo como Jordan Thompson (33) en tres sets. Cedió el primero por 7-6 y le dio la vuelta imponiéndose en los siguientes por 6-1 y 6-2.

Tanto Carlos Alcaraz como Gaël Monfils se han enfrentado en una ocasión. El tenista español venció en el partido disputado en el Masters 1000 de Indian Wells hace dos temporadas. El actual número 2 del mundo se impuso por un tanto de 7-5 y 6-1. 'Carlitos' aspira a repetir el mismo camino en Miami.

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Gaël Monfils del Masters 1000 de Miami?

Este encuentro que corresponde a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami se disputa en la madrugada del lunes 25 de marzo al martes 26 de marzo. El choque entre el tenista español y el francés dará comienzo no antes de las 00:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Gaël Monfils del Masters 1000 de Miami?

La tercera ronda entre Carlos Alcaraz y Gaël Monfils se jugará en la cancha central de Miami, que tiene una capacidad para algo más de 14.000 espectadores.

[¿Cuánto dinero ingresaría Carlos Alcaraz si logra ganar el Master de Miami?]

¿Dónde se podrá ver el partido entre Carlos Alcaraz y Gaël Monfils del Masters 1000 de Miami?

Este encuentro que corresponde a la tercera ronda del torneo norteamericano y que jugarán Alcaraz y Monfils se podrá ver a través del canal Movistar Deportes, de Movistar +.

Además, se podrá seguir el partido entre Carlos Alcaraz y Gaël Monfils gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria del torneo del Masters 1000 de Miami de la temporada 2024.