El mensaje de Alcaraz a Fernando Alonso desde París y de madrugada que revienta las redes

El mensaje de Alcaraz a Fernando Alonso desde París y de madrugada que revienta las redes

Tenis ROLAND GARROS

El mensaje de Alcaraz a Fernando Alonso desde París y de madrugada que revienta las redes

Aunque estas semanas esté disputando el Roland Garros, 'Carlitos' no se pierde nada del asturiano en un GP de España invadido por la 'marea verde'.

3 junio, 2023 10:30

La 'Alonsomanía' se congrega estos días en Barcelona, donde se celebra el Gran Premio de España. Allí fue donde Fernando Alonso logró su última victoria en la Fórmula 1, la '32', y donde este fin de semana busca la ansiada '33'. La masa social le aclama en Montmeló... pero también desde la distancia. Ahora mismo, el asturiano tiene en París al que se define como "el peor de todos" en la locura por el piloto, y es Carlos Alcaraz.

El tenista murciano juega estos días en Roland Garros, pero no pierde de vista lo que pasa en el GP de España en Barcelona. De hecho, este viernes disputó su partido de tercera ronda contra el canadiense Denis Shapovalov y, aún así, pudo estar pendiente de la jornada de libres en el circuito catalán. 

Una curiosa estadística unió a Alcaraz y Alonso tras esta última victoria de 'Carlitos': "Carlos Alcaraz derrota a Shapovalov 6-1, 6-4 y 6-2 para llegar a 4R Roland Garros por segundo año consecutivo y extiende #GrandSlam la racha ganadora a 10 consecutivas. Alcaraz tiene marca de 33-3 este año y un #ATPTour mejor 23-2 en arcilla", escribió la cuenta de la ATP en su Twitter. Parece fácil saber qué número le hizo al tenista acordarse de Fernando...

"¿Me repites ese numerín?", contestó Alcaraz al tuit y mencionó a Fernando Alonso. Carlos ya tiene su '33' particular en esta temporada y ahora cruza los dedos para que el domingo pueda decir el piloto español lo mismo, siendo de las noticias más especiales del año que podría dejar el deporte de nuestro país.

Ante el tuit de Alcaraz en mitad de esta histeria colectiva, se armó el revuelo. Las interacciones con su mensaje llegaron solas, incluidas de las cuentas más virales que hay en España sobre Fórmula 1. 'Nanosecso' es una de las que respondió a Alcaraz, sin dar crédito del mensaje del tenista, pero lo mejor fue que Carlos también volvió a escribir otro comentario: "Juanca soy uno más, el peor de todos", señaló.

Barcelona, mientras tanto, se convierte en una 'marea verde' por los aficionados a Fernando Alonso que se visten con los colores de Aston Martin: "Me he fijado que muchas gradas están teñidas de verde y que nuestra mercadotecnia de Aston Martin es muy popular aquí. Los aficionados han estado sensacionales y es genial tener su apoyo. Ojalá les podamos ofrecer un buen espectáculo mañana", dijo el asturiano tras su primer contacto con el circuito este año.

Alonso, tras los libres de este viernes, dejó un mensaje que a Alcaraz y a todos sus fans ilusionará: "Está todo tan apretado a una vuelta que un par de décimas pueden ser decisivas y te pueden dejar en una posición completamente diferente en la calificación; así que no vamos a leer demasiado la tabla de tiempos", aseguró. Este sábado, la clasificación puede ser histórica y Alcaraz, que no volverá a jugar hasta el domingo, la seguirá.