Captura del vídeo en el que un padre maltrata a su hija tras un entrenamiento de tenis

Captura del vídeo en el que un padre maltrata a su hija tras un entrenamiento de tenis

Tenis MÁS TENIS

Salvaje paliza de un padre a su hija de 14 años por no esforzarse en un entrenamiento de tenis

Igor Juric, activista contra el maltrato infantil, ha compartido el vídeo grabado por un entrenador de tenis en las pistas del Estrella Roja.

31 octubre, 2022 17:36

Escándalo en el mundo del deporte. Las imágenes llegan desde Serbia, donde un entrenador grabó a un padre propinando una salvaje paliza a su hija adolescente, de tan solo 14 años, en una pista de tenis. Pero para su progenito no se estaba esforzándose "lo suficiente". De ahí a la brutal agresión.

Ha sido el activista contra el maltrato infantil, Igor Juric, el que compartió el vídeo grabado por un entrenador de tenis en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado. Fue en ellas donde tuvieron lugar las terribles imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo.

"Otra brutal violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también", aseguró el activista contra el maltrato infantil cuando ha compartido el vídeo que a continuación les dejamos (Aviso de que las imágenes pueden herir la sensibilidad).

Salvaje agresión de un padre a su hija de 14 años por no esforzarse en un entrenamiento de tenis

"Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero", agregó Igor Juric en su mensaje publicado en la red social Twitter.

"Una niña excepcional"

Después de la conmoción inicial, se conoció que padre e hija son de origen chino, pero residentes en Serbia. El entrenador que grabó las imágenes reveló que el hombre castigó a la adolescente por su mal desempeño en la sesión de entrenamiento. Un castigo intolerable, que va desde los golpes a las patadas, incluso continuando con ello una vez la joven está tirada en el suelo.

El activista Igor Juric ha podido confirmar también que ya saben quiénes son padre e hija: "Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis del Estrella Roja".

[Brutal agresión en grupo a un futbolista de solo 15 años en un pueblo de Sevilla: "Te voy a matar"]

"Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía", continúo.

"Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio", sentenció un Juric que confirmó que el padre está en busca y captura.