Paula Badosa, durante un partido de Wimbledon 2022

Paula Badosa, durante un partido de Wimbledon 2022 Europa Press

Tenis WTA

Paula Badosa retrata a uno de sus seguidores: de verla como número 1 a pedir su retirada

La tenista española continúa atravesando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria profesional.

26 septiembre, 2022 23:59

Instagram está lleno de seguidores que animan y apoyan en cualquier circunstancia a sus ídolos y también de aquellos que utilizan esta red social para mostrar su peor cara. Esto lo ha vivido Paula Badosa recientemente y ha hecho partícipe a todo el mundo a través de sus stories de ello. Esto le llega a la tenista mientras atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera profesional.

La historia viene por un seguidor que reaccionó a algunas publicaciones de la tenista española con mensajes como los siguientes: "Lo tenía claro desde el principio, que ibas a ser campeona y también la número 1 en el futuro. ¡Enhorabuena, Paula!" o "No tardarás en ser la número 1, enorme Paula".

Sin embargo, esto parece que se le ha olvidado a este usuario de Instagram, ya que ha cambiado su fe en Badosa por críticas: "Deja el tenis, por favor". También le escribió después "retírate ya". Ante esto, la propia Paula Badosa ha compartido con seguidores los cuatro comentarios preguntándose esto: "La misma persona... ¿qué os pasa en la cabeza?".

Retrato de Paula Badosa a uno de sus seguidores, aunque, eso sí, sin revelar su identidad y guardando todo el respeto hacia esa persona. Un respeto que ese usuario no ha tenido con la tenista española. Hay que recordar que la deportista es tercera en el ranking de la WTA, pero a más de 6000 puntos de la líder de la clasificación del circuito femenino, Iga Swiatek.

En horas bajas

Las últimas decepciones de Badosa acabaron por dejar una frase que no tardó en convertirse en viral. "No ganó ni al parchís", señaló la tenista. Aunque en un mensaje de Twitter destacó el agradecimiento de sus aficionados por el apoyo y también el propósito de no bajar los brazos: "Gracias por el apoyo, seguiré luchando igualmente".

La española quiere volver a la senda de la victoria y para ello está trabajando con profesionales. Recuperar la confianza es el primer objetivo. "Hago meditación. Y obviamente tengo una psicóloga que me ayuda a llevar mejor esos momentos", ha reconocido Paula Badosa.