COPA DAVIS

Granollers - Martínez vs Cacic - Kecmanovic, Copa Davis en directo | Resultados, resumen y estadísticas

La pareja española consiguió sumar el tercer punto de la serie después de vencer en tres sets para cerrar así una participación nacional inmaculada (6-7, 6-2 y 6-2).

Marcel Granollers y Pedro Martínez se felicitan tras un punto

Marcel Granollers y Pedro Martínez se felicitan tras un punto

España y Serbia han dado ya por concluida su serie después de producirse los tres partidos que estaba programados. Una vez Roberto Bautista y Albert Ramos ya habían ganado sus dos primeros compromisos, el dobles carecía de cualquier valor. No obstante, era de obligado cumplimiento su celebración. 

Y se podría decir que ni Serbia ni España se lo tomaron a la ligera. De hecho, la pareja formada por Marcel Granollers y Pedro Martínez se impusieron a la dupla balcánica después de ceder el primer set por un apretado 6-7. La primera manga se resolvió en el tie-break, una suerte muy repetida durante toda la serie. 

Ese primer golpe no supuso un mazazo irreversible para la pareja de la Armada, que supieron rehacerse y sacar todo su orgullo para dar la vuelta a la situación. Ganaron el segundo set por la vía rápida, 6-2, y repetieron la misma función el tercera y definitiva manga. Así pues, España sella su duelo contra Serbia con un rotundo 3-0 y se las verá contra Canadá en la siguiente ronda.