COPA DAVIS

Bautista - Kecmanovic, Copa Davis | Resultados, resumen y estadísticas

Triunfo de Roberto Bautista sobre Miomir Kecmanovic en un duro partido entre los dos mejores jugadores de Serbia y España que se resolvió por un doble 7-6. 

Roberto Bautista celebra un punto ante Serbia

Roberto Bautista celebra un punto ante Serbia

Roberto Bautista ha hecho sus debres y ha conseguido una importante victoria para España. El número uno del equipo capitanea Sergi Bruguera cumplió con el guion esperado y se llevó el triunfo ante su homólogo serbio, Miomir Kecmanovic. Un duelo que estuvo repleto de tensión y de mucha presión durante todas sus partes. 

El partido fue realmente igualado desde el comienzo. Kecmanovic consiguió romper el servicio del jugador español a las primeras de cambio. Sin embargo, el castellonense no se dejó ir y siguió peleando a la zaga. Finalmente en el ecuador de la primera manga consiguió devolver la rotura y empatar el marcador. Así, el choque se fue hasta una primera edición del tie-break que cayó del lado de Rober. 

La segunda manga fue realmente parecida. Sin embargo, fue Bautista quien empezó rompiendo el saque de su rival y llevando la ventaja en el marcador hasta bien entrado el set. Esta vez, Kecmanovic no se quedó atrás y siguió peleando hasta que pudo devolver la rotura con el 3-3. Bautista se rehizo y tomó ventaja con un nuevo break que le permitió sacar para ganar con el 5-3. Sin embargo, el serbio gastó una de sus vidas y mando el segundo set también al tie-break. Ahí, Rober no perdonó.