Jannik Sinner - Carlos Alcaraz, Wimbledon en vivo

Jannik Sinner - Carlos Alcaraz, Wimbledon en vivo

WIMBLEDON 2022

Alcaraz - Sinner | Resultado y resumen de los octavos de final de Wimbledon

Se acaba la segunda aventura de Carlos Alcaraz en Wimbledon. Esta vez lleg贸 a los octavos de final donde se encontr贸 a un inconmensurable Jannik Sinner. El italiano domin贸 el encuentro y cuando perdi贸 el tim贸n del partido lo recuper贸 r谩pidamente, impidiendo la reacci贸n del espa帽ol.

Construy贸 su victoria en un primer servicio que el murciano fue incapaz de restar y en una derecha que sum贸 m谩s ganadores que la de la joven perla de El Palmar. El resto lo hicieron los errores no forzados del n煤mero seis del mundo que not贸 su poca experiencia todav铆a sobre la hierba.

馃馃馃馃 Cuarto set para Sinner (3-6)

La reacci贸n de Alcaraz dur贸 tres juegos. El espa帽ol no aprovech贸 el golpe moral de ganar el anterior set y no pudo completar la remontada despu茅s de que Sinner le rompiera el servicio en el cuarto juego.

馃馃馃 Tercer聽set para Alcaraz (6-7)

Empez贸 a flojear el servicio del italiano. Ya no colocaba tantos primeros saques y le daba m谩s opciones al resto al espa帽ol. As铆 se lleg贸 al tie-break en el que Alcaraz, que empez贸 a contracorriente, termin贸 salvando las primeras bolas de partido.

馃馃 Segundo set para Sinner (6-4)

El primer servicio del italiano est谩 siendo un arma infranqueable para Alcaraz. Esta vez solo necesit贸 una rotura de servicio para poner contra las cuerdas al espa帽ol.

馃 Primer set para Sinner (6-1)

Implacable el tenista italiano con el primer saque en el set inicial. Sinner se mostr贸 m谩s s贸lido en la segunda parte del parcial para conseguir dos roturas de servicio que le dieron la ventaja final.

Sigue en directo el resumen y los mejores momentos del partido de tenis de Wimbledon 2022 entre Carlos Alcaraz - Jannik Sinner.

  1. 20:43 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 6-3) Partido Sinner

    Jannik Sinner golpea la bola.

    Jannik Sinner golpea la bola. REUTERS

    Cae Carlos Alcaraz en octavos de final de Wimbledon. El espa帽ol no pudo conseguir la remontada ante un Sinner que ha estado soberbio.

    Tuvo Alcaraz una bola de rotura en este juego, pero no la aprovech贸. La derecha del italiano acab贸 el encuentro.

  2. 20:34 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 5-3) Juego Alcaraz

    Jannik Sinner con su raqueta en la mano.

    Jannik Sinner con su raqueta en la mano. REUTERS

    Ha tenido que levantar hasta la quinta bola de partido Alcaraz, pero sigue vivo en el encuentro. Ahora sacar谩 Sinner para ganar.

  3. 20:25 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 5-2) Juego Sinner

    Oportunidad perdida para Alcaraz, aunque tampoco ha tenido demasiadas oportunidades. Grandes saques del italiano para llev谩rselo en blanco.

    Sinner restar谩 en el pr贸ximo juego para llevarse el encuentro.

  4. 20:22 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 4-2) Juego Alcaraz

    31 golpes ganadores por 34 errores no forzados es el balance de Alcaraz. As铆 es muy complicado ganar el partido pero 茅l lo va a intentar hasta el final.

    Se lleva el sexto juego el espa帽ol y buscar谩 la reacci贸n en el siguiente servicio de Sinner, ya que las opciones se acaban.

  5. 20:16 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 4-1) Juego Sinner

    Sorprendente la gesti贸n de la ventaja que hab铆a conseguido Sinner. El italiano le dio a Alcaraz tres bolas de break.

    Fall贸 el espa帽ol en la primera enviando su derecha fuera, hizo un ace en la segunda el italiano y vole贸 Sinner en la tercera. No ha aprovechado ninguna en el encuentro el espa帽ol.

  6. 20:11 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 3-1) Break Sinner

    Carlos Alcaraz levanta a la grada de Wimbledon.

    Carlos Alcaraz levanta a la grada de Wimbledon. REUTERS

    Ojo que el italiano se ha vuelto a crecer ante los errores de Alcaraz. El espa帽ol no ha estado tan s贸lido como ven铆a acostumbrando con su saque y lo ha pagado.

    Sinner tuvo a su favor dos bolas de break para romper el ritmo en este cuarto set y recuperar el dominio del encuentro. Transform贸 la segunda con una doble falta de Alcaraz.

  7. 20:06 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 2-1) Juego Sinner

    Le pesa m谩s el brazo al italiano con su saque. Alcaraz empieza a restar mejor, como ya estaba dejando ver en el tercer set.

    A煤n as铆, Sinner volvi贸 a ganar su saque apoy谩ndose en el segundo servicio y sabiendo sufrir m谩s que en cualquier otro momento del encuentro.

  8. 19:58 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 1-1) Juego Alcaraz

    Sigue s贸lido ahora el espa帽ol con su servicio. Impone su saque en el primero que ha hecho en este cuarto set y solo cede un punto.

    El segundo juego del parcial es para 茅l y para seguir cogiendo confianza de cara a la remontada que necesita hacer para seguir con vida en Wimbledon.

  9. 19:52 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7, 1-0) Juego Sinner

    Sigue bajando el rendimiento de sus saques el italiano. Otra vez que se fue al deuce con su servicio el juego y con bolas de break para el espa帽ol.

    A煤n as铆, el italiano levant贸 dos y sac贸 adelante su servicio. Era un juego importante para comprobar cu谩nto da帽o hab铆a hecho el set anterior.

  10. 19:41 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-7) Set Alcaraz

    Carlos Alcaraz celebra.

    Carlos Alcaraz celebra. REUTERS

    Ag贸nico tie-break en el que el espa帽ol ha demostrado que tiene muchas vidas. Alcaraz empez贸 a contracorriente perdiendo un miniservicio, pero ha terminado remontando.

  11. 19:26 Jose Nieto (6-1, 6-4, 6-6) Juego Sinner

    Se impone con su servicio el italiano en otro juego en blanco. El tercer set se va al tie-break para decidir el futuro del tenista espa帽ol en Wimbledon.

  12. 19:23 Jose Nieto (6-1, 6-4, 5-6) Juego Alcaraz

    Carlos Alcaraz hace un saque.

    Carlos Alcaraz hace un saque. REUTERS

    El espa帽ol se lleva el juego en blanco y se asegura ir al tie-break. Buen servicio de Alcaraz para mantenerse en el encuentro y meter presi贸n a Sinner.

  13. 19:21 Jose Nieto (6-1, 6-4, 5-5) Juego Sinner

    Contin煤a el espectacular pulso entre Alcaraz y Sinner en el tercer set, el italiano sigue con el servicio intacto. Eso s铆, ya da muestras de bajar su nivel.

  14. 19:15 Jose Nieto (6-1, 6-4, 4-5) Juego Alcaraz

    Carlos Alcaraz hace un saque.

    Carlos Alcaraz hace un saque. REUTERS

    La sonrisa de Alcaraz dice mucho.聽Buena se帽al, y todav铆a m谩s que haya firmado ya cinco juegos a su favor en el tercer set. Resta para llevarse el parcial.

  15. 19:12 Jose Nieto (6-1, 6-4, 4-4) Juego Sinner

    Sobrevive Sinner y sigue sin ceder un solo break en todo el partido.

  16. 19:11 Jose Nieto (6-1, 6-4, 3-4) Juego Alcaraz

    Otro servicio que le cuesta sacar adelante a Carlos. El espa帽ol fue a contracorriente todo el juego hasta poner el 30-30.

  17. 18:53 Jose Nieto (6-1, 6-4, 3-3) Juego Sinner

    No cede Sinner y se lleva otro juego en blanco en el tercer set.

  18. 18:50 Jose Nieto (6-1, 6-4, 2-3) Juego Alcaraz

    Se lleva un juego al servicio con autoridad Carlos Alcaraz. El murciano parece estar reencontr谩ndose con su mejor tenis.

  19. 18:49 Jose Nieto (6-1, 6-4, 2-2) Juego Sinner

    No afloja Sinner y responde tambi茅n con un juego en blanco para igualar el tercer set.

  20. 18:39 Jose Nieto (6-1, 6-4, 1-2) Juego Alcaraz

    Peque帽o atisbo de esperanza para Alcaraz. Se lleva su primer juego en blanco de todo el partido para poner el 1-2 en este set.

    Lo ha cerrado con un ace. El reset mental es necesario y parece que est谩 en ello. Es una prueba para comprobar qu茅 jugador es el espa帽ol.

  21. cargando