Nick Kyrgios, en Wimbledon

Nick Kyrgios, en Wimbledon John Walton / PA Wire / Dpa

Tenis ATP

La última de Kyrgios por una infidelidad: "Caí en la cama, ella se desnudó e hizo la foto"

La Policía tuvo que intervenir durante una bronca entre Kyrgios y su pareja Passari tras decubrirse una infidelidad de él. Su excusa encendió todo.

9 octubre, 2021 12:52

Nueva polémica de Nick Kyrgios fuera de los terrenos de juego. A nadie sorprenderá a estas alturas, pero es que las historias del tenista australiano son cada vez más rocambolescas si cabe. Esta vez, su vida personal vuelve a quedar marcada por un problema con su pareja actual, Chiara Passari.

Ambos tuvieron una acalorada discusión que obligó a que la Policía interviniera. El motivo era una presunta infidelidad de Kyrgios que habría sido descubierta por su novia mientras guardaban cuarentena de diez días (la obligada en Australia para todos los que entran desde otros países) en un hotel.

Después de que Passari descubriera el secreto de su pareja, ambos se enzarzaron en una discusión en su habitación del hotel en Adelaida que alertó al resto de clientes. Alguien llamó a la Policía y las autoridades se personaron allí para calmar los ánimos. La pareja tuvo que ser separada en dos habitaciones.

Chiara Passari y Nick Kyrgios

Chiara Passari y Nick Kyrgios Instagram

Pero lo más surrealista se ha producido cuando Passari ha dado su versión de los hechos en las redes sociales: "Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", explicó.

Otra polémica

Ambos ya habían protagonizado en este 2021 una sonada polémica por unos mensajes que enseñó la modelo y con los que, aparentemente, ponía fin a su relación con Kyrgios. La actitud del australiano, entonces, fue criticada por su forma de hablar a la que era su pareja, que se rumorea que le fue infiel en las últimas semanas. "Adiós. Tienes a un tío ahí, jajajaja. Qué bien. Me das asco... jaja. Jajajajaja. Qué bien. Disfruta de tu vida, jajaja", le recrimina el tenista a Passari, quien responde con lo siguiente: "Me acabas de decir todo sin tener ni idea".

Las capturas, eliminadas ya por la chica de su cuenta en la red social, continúan. Es Passari la que le dice al australiano que siente "que se odie a sí mismo", lo cual parece doler a un Kyrgios que contesta de forma despecitva. Primero le desea a ella de forma sarcástica "buena suerte" y luego se despide de muy malas maneras de su expareja: "Pasa en Canberra el resto de tu vida, eres mierda, jajajaja", sentencia.

[Más información: Kyrgios, envuelto en otra polémica por unos mensajes destapados por su novia: "Eres mierda"]