Pista central del Mutua Madrid Open

Pista central del Mutua Madrid Open

Tenis MUTUA MADRID OPEN

Openbank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Mutua Madrid Open

La entidad apoya el regreso del torneo con el patrocinio de su 19ª edición, que tendrá lugar del 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica.

23 abril, 2021 11:27

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el tenis mundial y para el tenis español en particular. El torneo del deporte de la raqueta más importante de nuestro país, el Master 1000 de Madrid, ha recibido un importante impulso para asegurar su celebración en los tiempos más difíciles, cuando la pandemia más está castigando al circuito y cuando muchos torneos siguen arrastrando los problemas del curso pasado cuando algunos, como sucedió con el Mutua Madrid Open, no pudieron celebrarse por culpa del estallido de la pandemia. Sin embargo, en este 2021 todo está ya casi listo para que las pelotas echen a rodar y se dé el pistoletazo de salida a una nueva edición.

De esta forma, Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, se ha convertido en patrocinador oficial de la nueva edición del Mutua Madrid Open 2021.

El torneo se tendrá lugar durante dos semanas –del 27 de abril al 9 de mayo- en las instalaciones de la Caja Mágica de la capital de España y contará con algunas de las mejores estrellas del tenis profesional masculino y femenino. Figuras como Rafael Nadal, jugador que más títulos acumula del torneo, Garbiñe Muguruza o Novak Djokovic, número 1 del mundo, entre otros, ya han confirmado su presencia en para la presente edición.

Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open 2019

Rafa Nadal, en el Mutua Madrid Open 2019 EFE

El torneo sobre tierra batida, que reabre sus puertas tras la cancelación de la pasada edición como consecuencia de la pandemia, volverá a acoger simultáneamente el cuadro femenino WTA 1000 y el ATP Masters 1000 masculino. Así, los aficionados al mejor tenis del mundo podrán disfrutar de alrededor de 223 partidos de máximo nivel en un espacio al aire libre con las máximas medidas de seguridad y con los mayores protocolos para garantizar la estabilidad de la situación sanitaria y la protección contra la Covid-19.

Un gran acuerdo

Patricia Benito, directora general de Openbank, afirmó lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de formar parte de un evento tan prestigioso en España y a nivel mundial como es el Mutua Madrid Open. Impulsar la vuelta del deporte seguro a través de estos grandes maestros del tenis nos permite conectar con nuestros clientes y con millones de apasionados de un deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo, la superación y la búsqueda de la excelencia".

Además, los clientes que tengan contratados productos de inversión (Openbank Wealth) como el servicio de inversión automatizada Roboadvisor, fondos, planes de pensiones o cuenten con posiciones en el bróker de la entidad podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar el aforo asignado.

Con este nuevo acuerdo, Openbank reafirma su compromiso con el deporte y la cultura a nivel nacional través del patrocinio de eventos entre los que ya destacan Abre Madrid, Circlassica (dirigido por Emilio Aragón) o El Circo de Hielo 2, entre otros, y como principal sponsor del equipo de MotoE, Openbank Aspar Team. Ahora, se suma este apoyo al tenis que permitirá a los aficionados disfrutar de grandes nombres como los de Rafael Nadal, Novak Djokovic o Garbiñe Muguruza, quienes son algunos de los tenistas que ya conforman el cartel de tenistas confirmados para el evento.

[Más información: Carla Suárez supera el Linfoma de Hodgkin y se pone como objetivo Roland Garros 2021]