• 1 de 9

    Kobe Bryant

    La NBA y el baloncesto mundial todavía no se cree un año después que la 'Mamba Negra' no sigue entre nosotros. El trágico 2020 en el mundo del deporte comenzó con la impactante noticia del fallecimiento de Kobe Bryant. El 26 de enero se apagaba una estrella en la tierra para encenderse en el firmamento, dejando detrás de ella una leyenda que se recordará por siempre, tanto por lo cosechado en el marco deportivo como en el desarrollo de la sociedad afroamericana. [Lee el reportaje completo]

  • 2 de 9

    Frank Lampard

    Frank Lampar deja el banquillo del Chelsea. La leyenda blue se va por la puerta de atrás, enfrentado con el vestuario y con sonadas rajadas en público. Su sustituto será Thomas Tuchel.

  • 3 de 9

    Pepe

    Saltaron chispas en el Oporto y Pepe, su capitán, fue el protagonista. Tras acabar el encuentro, Mamadou N'Diaye parece que tenía algo que recriminarle y no aceptó el saludo de su compañero. Al central ex del Real Madrid le sentó tan mal el gesto que respondió con un empujón y durante unos segundos se enzarzaron en una discusión que tuvo que ser zanjada por sus compañeros.

  • 4 de 9

    'Papu' Gómez

    Una nueva estrella está a punto de desembarcar en La Liga. Se trata del 'Papu' Gómez. El delantero, que desde hace semanas había roto su relación con el Atalanta, fichará por el Sevilla.

  • 5 de 9

    Carles Puyol

    El Barcelona ha usado a Carles Puyol como imagen para presentar su nueva camiseta. El excapitán culé se vuelve a vestir de azulgrana que será utilizado en el próximo Clásico de Liga.

  • 6 de 9

    Eden Hazard

    Antes el Alavés se vio al mejor Eden Hazard de la temporada. No es que brillara en exceso, pero sí que fue una de las buenas noticias en la reacción del equipo tras pasar por una pesadilla con las eliminaciones en la Supercopa de España, contra el Athletic, y en la Copa del Rey, contra el Alcoyano. El delantero belga dio razones para recuperar la esperanza tras su calvario que ya dura año y medio. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso ha hablado en RAI sobre la temporada de Fórmula 1 que está a punto de comenzar:

    "Hace dos años dejé la puerta abierta a volver a la F1 con las nuevas reglas. Fueron aplazadas por el coronavirus hasta 2021, pero, de todos modos, pensé que el 2021 ya podía ser un buen año para estar en la categoría, crecer junto con el equipo. Y con Renault, que ha sido siempre un poco como mi casa, mi familia dentro del mundo del motor. Espero repetir aquellos buenos años"

  • 8 de 9

    Nick Kyrgios

    Nick Kyrgios vuelve a cargar contra Djokovic. Esta vez, el tenista australiano ataca al serbio por sus numerosas polémicas desde que arrancara la pandemia.

    "Es uno de los líderes del deporte del tenis. Es nuestro LeBron James y tenemos que responsabilizarnos de sus acciones. Ha hecho cosas equivocadas durante el tiempo de pandemia".

  • 9 de 9

    Carla Suárez

    Carla Suárez ve la luz al final del túnel. La tenista española, que el pasado 21 de septiembre se sometía a su primera sesión de quimioterapia tras detectarle un linfoma de Hodgkin, ha terminado su tratamiento para combatir el cáncer.

    Oficialmente, Carla Suárez se sometió a su última sesión de quimio este lines. La tenista lo celebró en sus redes sociales.