Kyrgios y Nadal

Kyrgios y Nadal

Tenis ATP

Kyrgios, una copa de vino y en directo: no se muerde la lengua y atiza a Nadal, Federer...

El tenista australiano fue protagonista en su Instagram durante un directo con Andy Murray. No se mordió la lengua mientras bebía vino.

16 mayo, 2020 19:37

Nick Kyrgios no ha dejado de ser polémico durante el confinamiento y ahora que parece que se va superando la crisis del coronavirus, tampoco. El tenista australiano ha hecho de su Instagram casi un show y en su último directo ha estado acompañado de otro profesional de lujo: Andy Murray.

Kyrgios, sin cortarse un pelo, se pasó el tiempo bebiendo vino y acabó soltando de todo por la boca de rivales como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Tsitsipas, Zverev o Thiem. "Tú eres mejor que Djokovic", le dijo al británico. "Tú restabas mis saques, cosa que Nadal no podía hacer, sabía que contra ti estaba en problemas", añadió también comparándole con los actuales dos mejores del mundo.

Murray no estaba de acuerdo: "Los resultados indican lo contrario", pero Kyrgios insistió: "Él jugaba dodgeball (balón prisionero) contra mi servicio y tú lo devolvías con un ganador. Él trataba de esquivarlo, tú entrabas a por él como un rayo".

Kyrgios también habló sobre la relación entre Tsitsipas y Zverev: "Se odian", dijo. Murray quiso cortar por lo sano y le preguntó al australiano: "¿Cuántas copas llevas? Las mismas que los juegos que me dejaste ganar aquella vez en Wimbledon". "¿Unas seis?". "Eso es. Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena", confesó Kyrgios.

Y lejos de parar, Kyrgios siguió 'rajando' de Thiem: "Aussies e ingleses, somos lo mismo. ¿Crees que Dominic Thiem y yo encajaríamos? No. Yo estoy más interesado en un buen cóctel. Thiem querría ver "una pintura seca'".

[Más información: Nick Kyrgios invita a Nadal a hacer un directo de Instagram: "Vamos a hacerlo Rafa"]