Kyrgios invita a Nadal a hacer un directo de Instagram juntos

Kyrgios invita a Nadal a hacer un directo de Instagram juntos

Tenis ATP

Nick Kyrgios invita a Nadal a hacer un directo de Instagram: "Vamos a hacerlo Rafa"

El tenista australiano volvió a revolucionar las redes a costa de una publicación de la BBC que se imaginó una videollamada entre ambos.

4 mayo, 2020 09:32

El pique entre Nick Kyrgios y Rafa Nadal ha vivido muchos capítulos en los últimos años. El tenista australiano ha tratado sacar de quicio al español en numerosas ocasiones, pero ahora parece estar dispuesto a enterrar el hacha de guerra aunque solo sea durante un rato y por el bien del espectáculo. Kyrgios ha sorprendido con una propuesta especial desde su cuenta de Instagram.

Todo nació de una publicación de BBC que hablaba de directos de Instagram que al público le gustaría ver. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo y Messi y otro el que podrían protagonizar Rafa Nadal y Nick Kyrgios por su rivalidad. "Nos encantaría ver que estos FaceTimes se hacen realidad", decía el medio inglés y Kyrgios respondió en su cuenta.

"Hagámoslo", puso Kyrgios en sus historias de Instagram mencionando a Nadal y con un emoji de una cara riéndose. Y es que en los últimos tiempos se ha visto como el australiano ha rebajado su rivalidad con el español con varios guiños públicos. ¿Será este el último de ellos?

El guiño de Kyrgios a Nadal en Instagram

El guiño de Kyrgios a Nadal en Instagram

Kyrgios ya se refirió a él como "uno de los grandes de la historia" tras su derrota en el pasado Open de Australia y recientemente, durante un directo con Thanassi Kokinakis, en el momento de desgranar a su tenista perfecto dijo lo siguiente: "Me quedo con la derecha y la cabeza de Rafa".

Ver esta publicación en Instagram

We’d love to see these FaceTimes happen for real ◘

Una publicación compartida de BBC SPORT (@bbcsport) el 3 May, 2020 a las 12:32 PDT