Nadal contra Shapovalov

Nadal contra Shapovalov

Tenis

Feliciano López y su broma sobre la supuesta lesión de Nadal en Mutua Madrid Open Virtual

El tenista toledano justificó así la ausencia del mallorquín en el partido contra el youtuber DjMariio.

27 abril, 2020 21:57

Noticias relacionadas

Feliciano López, director del Mutua Madrid Open Virtual, bromeó con la supuesta lesión de espalda de Rafael Nadal, que pidió no jugar uno de los partidos que le tocaba este lunes y sobre el que aclaró que el comentario realizado previamente era "en tono de humor por la presión de jugar a la Play".

Feliciano fue el protagonista de la primera jornada del Mutua Madrid Open Virtual al justificar la ausencia de Nadal en el partido contra el youtuber DjMariio por una supuesta lesión del mallorquín.

"Teníamos a Rafa, pero tenía un problema en su espalda y creo que estaba algo lesionado. Ha pedido jugar su partido contra el youtuber DjMariio este martes", dijo Feliciano.

Tras difundirse la noticia por esa supuesta lesión de la que hablaba Feliciano, el propio tenista toledano salió al paso para confesar que era una broma.

"Chicos, estaba bromeando, por supuesto. Dije que Rafa tenía una lesión en la espalda por la presión de jugar en la PS4. ¡Es posible que necesitemos sentido del humor! Por cierto, ha demostrado grandes habilidades jugando tenis virtual", dijo a través de sus redes sociales Feliciano.

En el torneo virtual de tenis, que se juega con el videojuego Tennis World Tour con mando de la PS4, Nadal debutó jugando contra el canadiense Denis Shapovalov, al que venció 4-3 (3).

Fuera del torneo, y con carácter benéfico, Nadal iba a jugar otro partido contra el youtuber DjMariio, que se disputará el martes. En el Grupo 1 de Nadal, Andy Murray ganó 3-1 al francés Benoit Paire.

[Más información: Rafa Nadal: "Hubo que tomar medidas extremas porque las preventivas no fueron adecuadas"]