Un jugador en la jornada nocturna

Un jugador en la jornada nocturna daviscupfinals.com

Tenis COPA DAVIS

La Copa Davis reacciona ante la polémica de los horarios: la jornada empezará a las 10:30

Después de que el último partido del miércoles acabase a las cuatro de la madrugada, la dirección ha tomado la decisión de adelantar el inicio.

21 noviembre, 2019 16:25

Noticias relacionadas

La Copa Davis ha reaccionado ante la polémica que han generado los partidos que finalizaban a las tantas de la madrugada. Desde este viernes la jornada arrancará a las 10:30 horas, en vez de a las 11 como ha sido durante todo el torneo. A su vez, la jornada de tarde arrancará a las 17:30 horas y no a las 18:00. Por lo que la eliminatoria de España frente a Argentina comenzará a esa hora.

Además, el parón entre el primer partido de individuales y el segundo será de 10 minutos en vez de veinte. Mientras que el parón entre ese partido y el de dobles será de 30 minutos. 

El partido de dobles de este miércoles entre la pareja estadounidense conformada por Sock y Querrey y la pareja italiana que formaron Fognini y Bolelli empezó sobre las 2:00 horas de la madrugada y finalizó, concretamente, a las 4:04 horas sin público, evidentemente. Ante este despropósito y con el objetivo de que la jornada termine antes en las rondas finales que se jugarán desde el viernes.

[Más información: Argentina, rival de España en cuartos: conoce el cuadro del torneo de la Copa Davis]