Un jugador en la jornada nocturna

Un jugador en la jornada nocturna daviscupfinals.com

Tenis COPA DAVIS

La Copa Davis reacciona ante la polémica de los horarios: la jornada empezará a las 10:30

Después de que el último partido del miércoles acabase a las cuatro de la madrugada, la dirección ha tomado la decisión de adelantar el inicio.

Noticias relacionadas

La Copa Davis ha reaccionado ante la polémica que han generado los partidos que finalizaban a las tantas de la madrugada. Desde este viernes la jornada arrancará a las 10:30 horas, en vez de a las 11 como ha sido durante todo el torneo. A su vez, la jornada de tarde arrancará a las 17:30 horas y no a las 18:00. Por lo que la eliminatoria de España frente a Argentina comenzará a esa hora.

Además, el parón entre el primer partido de individuales y el segundo será de 10 minutos en vez de veinte. Mientras que el parón entre ese partido y el de dobles será de 30 minutos. 

El partido de dobles de este miércoles entre la pareja estadounidense conformada por Sock y Querrey y la pareja italiana que formaron Fognini y Bolelli empezó sobre las 2:00 horas de la madrugada y finalizó, concretamente, a las 4:04 horas sin público, evidentemente. Ante este despropósito y con el objetivo de que la jornada termine antes en las rondas finales que se jugarán desde el viernes.

[Más información: Argentina, rival de España en cuartos: conoce el cuadro del torneo de la Copa Davis]