Zverev, ¿mirando el móvil?

Zverev, ¿mirando el móvil?

Tenis COPA DE MAESTROS

Zverev enciende la polémica en la Copa de Maestros: cazado en pleno partido ¿mirando el móvil?

El alemán ha protagonizado la imagen más controvertida de la Copa de Maestros durante su partido ante Tsitsipas.

14 noviembre, 2019 17:36

Noticias relacionadas

El alemán Alexander Zverev encajó su derrota ante el griego Stefanos Tsitsipas con estoicismo y señaló después que las posibilidades de clasificarse para las semifinales de las Finales ATP de Londres, continúan en sus manos.

Pero lo más comentado del partido han sido unas imágenes en las que se intuye al jugador alemán ojeando el teléfono, cosa que esta totalmente prohibida que han hecho saltar todas las alarmas.

Zverev explicó la polémica y dijo que su teléfono "estaba en el vestuario. Siempre lo dejo ahí". Cuando se le preguntó sobre qué podría estar tocando, dijo: "¿Una botella de agua? ¿Una botella de agua vacía, tal vez?". Al final todo ha quedado en nada como confirmó un portavoz de la ATP: "La ATP puede confirmar que no ha habido incumplimiento de las reglas de la ATP por parte Alexander Zverev".

"Sí, estoy en la misma situación en la que estuve el año pasado, más o menos exactamente es lo mismo. Quiero decir, perdí el segundo partido muy fácilmente", recordó Zverev ya hablando tras su mal resultado ante Tsitsipas.

"Hoy jugué lo mejor que pude. Pero mis posibilidades están en mis manos. Estoy esperando ansiosamente al viernes. No hay nada que pueda hacer al respecto ya", añadió.

Alexander Zverev, en la Copa de Maestros

Alexander Zverev, en la Copa de Maestros EFE

"El jugó un partido fantástico, y así es como funciona cuando alguien juega y tu no juegas lo mejor que puedes. En esta superficie y con estas condiciones, todo estaba a su favor", continuó el germano.

Se la juega ante Medvedev

"Contra Rafa, obviamente jugué un gran partido. Hoy no lo hice. Así es como es a veces. A pesar de que tengo que darle crédito porque jugó muy bien. Pero aún así, hay muchas cosas que no hice muy bien, y tengo que cambiar eso para tener una oportunidad este viernes", dijo Alexander Zverev.

[Más información: La remontada más bestia de Nadal: así fue el punto con el que culminó la gesta]