La ATP ha querido mostrar los duros entrenamientos de Nadal

La ATP ha querido mostrar los duros entrenamientos de Nadal

Tenis ATP

La ATP presume de Rafa Nadal: pasión hasta en los entrenamientos

La asociación de tenistas publicó en sus redes sociales un vídeo del deportista español contra Goffin en una sesión de preparación. 

29 octubre, 2019 20:47

Noticias relacionadas

Si por algo se caracteriza Rafa Nadal es que no pierde la intensidad de su juego ni en los entrenamientos. El tenista español entrenó con Goffin, algo que la ATP no ha querido dejar de lado y por ello ha mostrado al público en un vídeo en Twitter, elogiando el estado de forma de ambos tenistas. 

En la publicación, Nadal devuelve las bolas, con unas voleas que muestran una fuerza descomunal, ante un Goffin que sufre como si no fuese un entrenamiento. El tenista balear se caracteriza por el físico de su juego y las ganas e intensidad que le pone a cualquier volea. 

Nadal entrena en el Rolex París Masters

Ello viene debido a la preparación para el Rolex París Masters, el cual se disputa desde el 26 de octubre al 3 de noviembre, donde los mejores tenistas se miden frente a frente en la capital de Francia por hacerse con el título de maestros. Nadal, uno de los favoritos, ya calienta motores para hacerse con el trofeo. 

El tenista viene de firmar una de sus mejores temporadas en los últimos años. Después de conseguir el US Open y Roland Garros, Nadal tiene como objetivo alzar el torneo de París frente a los mejores tenistas del mundo. 

[Más información: París, la tumba de Novak Djokovic en 2019: el serbio cederá su trono a Rafa Nadal]