Rafa Nadal ya tiene el campeonato de la WWE tras ganar el US Open

Rafa Nadal ya tiene el campeonato de la WWE tras ganar el US Open

Tenis TENIS

Rafa Nadal ya tiene el campeonato de la WWE tras ganar el US Open

El tenista español ha sido reconocido por el campeonato de lucha libre tras su victoria en el US Open. 

12 septiembre, 2019 15:19
Rafa Nadal, actual ganador del US Open, ha recibido el cinturón de Campeón de la WWE. La máxima modalidad del 'pressing-catch' ha dado al deportista español un título a modo de recompensa por ganar el trofeo americano. 
Triple H, actual ejecutivo de la empresa,ha querido tener unas palabras de agradecimiento en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales. Un honor apto para pocos, y el manacorí es uno de ellos.

El mensaje de Triple H

El luchador de la WWE ha recalcado el esfuerzo de Nadal la ya histórica final ante Medvedev: "Una final increíble de 4 horas y 50 minutos... enhorabuena Nadal por tu Grand Slam número 19". Rafa ya no solo cautiva en España y en el mundo del tenis, sino que la pasión por su juego se traslada a otros deportes como la lucha libre y a Estados Unidos, un país que transforma todo en espectáculo. 

El jugador es laureado en cualquier deporte tras su título cosechado en Nueva York. Una de las leyendas ya no solo del tenis, sino del deporte, tiene su propio título de WWE en homenaje a su carrera.