El bolazo de Nadal a la cabina de los comentaristas

El bolazo de Nadal a la cabina de los comentaristas

Tenis US OPEN

Nadal deja a todos con la boca abierta: su bolazo desde la pista a la cabina de comentaristas

El manacorí aceptó el retó de un periodista tras su victoria ante Schwartzman y dejó a todos los allí presentes perplejos.

Rafa Nadal ya está en semifinales y es el gran favorito para alzarse campeón del US Open. El tenista manacorí está a un excelso nivel y ni unos calambres -que pusieron a todo el mundo alerta a todo el mundo- le pueden frenar. Está a un gran nivel de confianza y así lo mostró tras su victoria contra Schwartzman.

Tras el partido, Nadal se quedó en la pista y siguió deleitando a los asistentes. Pero hubo un gesto que se ha hecho viral en las redes sociales y que dejó perplejo a los comentaristas que se encontraban en su cabina de retransmisión. Uno de ellos le lanzó un reto muy sencillo para el campeón de Roland Garros.

Con un golpeo espectacular, Nadal coló la pelota en su interior para dejar a todos con la boca abierta. El público, que tampoco se lo podía creer, arrancó a aplaudir al tenista español. Una de las anécdotas del torneo que deja el gran favorito para hacerse con el Grand Slam que se disputa hasta el próximo domingo en Nueva York.

[Más información: Nadal sufre para ser semifinalista del US Open]