El 'show' de Djokovic en Central Park antes del US Open

El 'show' de Djokovic en Central Park antes del US Open

Tenis TENIS

El show de Djokovic con maracas en Central Park antes del US Open

El tenista fue el centro de atención de la ciudad neoyorquina por este baile con maracas previo al US Open

26 agosto, 2019 12:52

Noticias relacionadas

Novak Djokovic fue el protagonista del famoso parque del centro de Nueva York con este más que curioso baile con las maracas. Se le ve contento al tenista, ilusionado con el torneo que comienza este lunes. 

El actual número 1 del ránking ATP comienza su camino en el US Open este mismo lunes frente al español Roberto Carballés (nº 72 en el ránking). El serbio, experto en pista dura, busca revalidar el título que consiguió el pasado año y lograr así su cuarto trofeo del torneo (2011, 2015, 2018). 

Tras conseguir el pasado Wimbledon en un fatídico choque frente a Federer, 'Nole' busca seguir haciendo historia, y acercarse así en Grand Slams conseguidos (16 tiene actualmente) a Nadal y Federer, quienes más ostentan (18 y 20 respectivamente).

Djokovic baila en Central Park antes del US Open

El español comenzará frente al australiano John Millman (nº193 ATP) en la madrugada del martes al miércoles. Por su parte, Federer debutará el martes frente al indio Sumit Nagal. 

A sus 32 años y quizá en uno de los mejores momentos de su carrera, Djokovic vuelve a tener la ilusión que perdió tras la lesión de codo en 2017 (primera vez que bajó del Top Ten en 11 años) que le dejó fuera de las pistas varios meses. 

 [Más información: 20 curiosidades del US Open: el Grand Slam pionero en la igualdad entre hombres y mujeres]