El tenista valenciano, Vilella, rompe su raqueta

El tenista valenciano, Vilella, rompe su raqueta

Tenis CHALLENGER

El tenista español que se marca 'un Kyrgios': estalla, destroza su raqueta y la lanza contra la valla

Ocurrió en el Challenger de Kazajistán cuando Mario Vilella Martínez tuvo un ataque de furia tras perder su partido. 

11 junio, 2019 20:26

Mario Vilella Martínez cayó 1-6, 6-2 y 7-5 ante el bosnio Tomislav Brkic en el Challenger de Kazajistán. La noticia, más allá de la derrota, estuvo en el tremendo enfado del tenista español que golpeó la raqueta contra el suelo hasta en seis ocasiones para acabar tirándola contra la valla tras perder el partido. 

Vilella consiguió ganar el primer set, pero no pudo acabar ganando el partido. En la tercera y última manga, el tenista alicantino tuvo un break en contra y acabo perdiéndola por 5-7. Tras un intercambio de golpes, a Martínez se le fue fuera un drive y acabó perdiendo el partido.

Tras ello, golpeó el suelo seis veces con su raqueta para acabar tirándola hacia la valla. Segundos después se fue a felicitar a su rival y dio la mano al árbitro. 

Hoy, el tenista de 23 años ocupa el puesto número 262 en el ranking ATP y su mejor posición fue el escalón 214, que alcanzó en noviembre de 2018, año en el que comentó en una entrevista lo siguiente: "Soy bastante desequilibrado mentalmente, estoy de lucha con mi cabeza, con el tenis, para jugar cada año mejor". 

[Más información: Thiem se rinde a Nadal: "He comprobado por qué es uno de los mejores de todos los tiempos"]