Bronca entre Djokovic y el juez de silla

Bronca entre Djokovic y el juez de silla

Tenis ROLAND GARROS

La tremenda bronca de Djokovic al juez de silla: "¿Has jugado alguna vez al tenis?"

El tenista serbio tuvo una caldeada conversación al finalizar el tercer set que perdió, echándole en cara los avisos por perder tiempo en el saque.

8 junio, 2019 14:14

Noticias relacionadas

Novak Djokovic no está teniendo su partido soñado contra Dominic Thiem en las semifinales de Roland Garros y el serbio ha perdido los papeles y la compostura en determinados momentos del duelo. Al finalizar el tercer set con victoria de Thiem, 'Nole' y el juez de silla mantuvieron una conversación con unos cuantos decibelios de más.

Djokovic había sido amonestado por perder demasiado tiempo con uno de sus saques, por lo que sus palabras para dirigirse al juez de silla en uno de los descansos fueron las siguientes: "¿Has jugado alguna vez al tenis? ¿Has arbitrado en un nivel top? Bien hecho, te has hecho un hombre con esto. Ahora serás famoso".

Djokovic y Thiem han ido ganando un set cada uno y dejaron todo por resolver en el quinto y definitivo set. A priori 'Nole' partía como favorito, pero el austriaco siempre acostumbra a dar guerra. Las expectativas del partido se han visto cumplidas con creces y solo uno de ellos podrá enfrentarse a Nadal por el trofeo, siendo el español quien dejó a Roger Federer por el camino.

[Más información: Rafa Nadal: "Estaba frente al mayor rival de toda mi carrera"]