Roger Federer - Rafa Nadal, en directo

Roger Federer - Rafa Nadal, en directo

Tenis ROLAND GARROS

Horario internacional y dónde ver el Federer - Nadal

Ambos tenistas se enfrentan en las semifinales de Roland Garros por un puesto en la final del torneo francés. 

6 junio, 2019 19:05

La historia se ha empeñado en exprimir al máximo una de las rivalidades más legendarias de la historia del deporte entre dos de los más carismáticos ídolos del público, dos formas de entender el tenis y la vida, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Ningún otro duelo, hoy por hoy, despierta tanta pasión en el mundo del tenis y quizá en el deporte en general. Todo les opone, el estilo, el tenis, la personalidad, el origen y el brazo con el que golpean la pelota.

El suizo lo ha podido comprobar de primera mano estos días en la capital francesa, que había esquivado durante tres temporadas sin que nadie se lo reproche. Cada entrenamiento, cada partido, cada paso a orillas del Sena ha levantado un jaleo comparable con el que produce una estrella del rock.

A Nadal están más acostumbrados y el español sabe que, en el corazón de los locales, tiene perdido el "cara a cara" con Federer, por mucho que se empeñe en hablar francés y en ponerle cada año un nuevo ladrillo a su leyenda en Roland Garros. París es de Roger. Este viernes firmarán el capitulo 39, el duodécimo en un Grand Slam en el mismo escenario del primero, la Philippe Chatrier de París, ciudad que ha acogido cinco.

Horario Federer - Nadal

Horario Federer - Nadal

Horario del partido

El duelo entre Federer y Nadal de las semifinales de Roland Garros se disputará este viernes 7 de junio a las 12:50 horas en la pista Philippe Chatrier. 

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 01:50 horas-Costa Oeste-; 04:50 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 03:50 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 05:50 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 09:50 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:50 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:50 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 11:50 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:50 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Eurosport, DMAX y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.