Ferrer en La Resistencia. Foto: Twitter (@FormulaTV)

Ferrer en La Resistencia. Foto: Twitter (@FormulaTV)

Tenis LA RESISTENCIA

La 'amenaza' de David Broncano a Ferrer de poner su camiseta a la venta en Wallapop

El tenista español le hizo entrega de la prenda en su visita a La Resistencia y, en una conexión por videollamada, el presentador gastó una de sus bromas.

4 junio, 2019 21:44

Noticias relacionadas

David Ferrer se ha sumado a la lista de deportistas invitados al famoso programa de La Resistencia de David Broncano para hablar sobre anécdotas del tenis y responder a las míticas preguntas del presentador. Además, tuvo lugar un detalle que no pasó desapercibido: Ferrer le regaló a Broncano la camiseta con la que había disputado su último partido oficial antes de retirarse.

Ver esta publicación en Instagram

David Ferrer le regala a Broncano su camiseta con la que jugó su último partido como profesional.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 4 Jun, 2019 a las 3:18 PDT

Días después, pese a que Ferrer se encontrase en Francia con motivo de recibir un sentido homenaje en Roland Garros, Broncano y el tenista conectaron a través de una videollamada mientras el programa se estaba emitiendo. En primer lugar, Broncano desveló el detalle de la camiseta para mostrársela al público, mientras Ferrer permanecía visiblemente emocionado al recordar el momento.

No obstante, instantes después Broncano iba a gastar una broma pesada de las suyas. Inesperadamente, el presentador de La Resistencia desveló que se estaba planteando poner la camiseta a la venta en Wallapop, ya que tenía que hacer frente a numerosas deudas económicas.

Concretamente, Broncano se refirió a "una multa de 800 euros del Ayuntamiento por ir un poco rápido con la bicicleta" porque Manuela Carmena le había pillado yendo a una velocidad inadecuada. Las risas se desataron en el plató tras el comentario mientras que, posteriormente, Ferrer también quiso aprovechar para resaltar el motivo de su estancia en París.

[Más información: David Ferrer: "Estoy muy feliz y orgulloso de mi carrera"]