Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza REUTERS

Tenis ROLAND GARROS

Horario internacional y dónde ver el Stephens - Muguruza

La tenista española busca un puestos en los cuartos de final de Roland Garros ante la favorita número siete del circuito. 

2 junio, 2019 00:05

Garbiñe Muguruza se enfrenta este domingo a la estadounidense Sloane Stephen, finalista el año pasado. La española ha dejado ver las sensaciones que le llevaron en 2016 a alzarse con la victoria en París, lo que promete un duelo de altura en una parte del cuadro en la que las principales favoritas ya están eliminadas. 

Muguruza empieza a parecerse a la que ganó el trofeo en 2016. Tras perder el set inicial de la quincena contra la estadounidense Taylor Townsend, su tenis ha subido enteros y ahora la caraqueña tiene que hacer esfuerzos para evitar la presión de ser una de las favoritas.

Muguruza se medirá por un puesto en cuartos contra la estadounidense Sloane Stephens, séptima favorita, que venció a la eslovena Polona Hercog, 6-5, 5-7 y 6-4 en los dieciseisavos de final. 

Horario Stephens - Muguruza

Horario Stephens - Muguruza

Horario del partido

El duelo entre Stephens y Muguruza se jugará este domingo 2 de junio sobre las 18:30 horas -todo depende de los partidos que se disputan anteriormente-. 

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido 

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes 6 y Eurosport 1 y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.