Nadal en el Masters 1000 de Roma

Nadal en el Masters 1000 de Roma EFE

Tenis MASTERS ROMA

Horario internacional y dónde ver el Tsitsipas - Nadal

El tenista español busca clasificarse para la final del Masters 1000 de Roma, un torneo que ha ganado hasta en ocho ocasiones. 

17 mayo, 2019 22:39

Rafa Nadal buscará revancha en las semifinales del Masters 1000 de Roma ante Tsitsipas tras ver como el tenista griego le eliminó en el último torneo, el Mutua Madrid Open, en la misma ronda. 

El de Manacor ha conseguido clasificarse entre los cuatro mejores tenistas del torneo con mucha facilidad tras dejar atrás a Verdasco, Basilashvili y a Chardy. El tenista español no ha cedido ningún set demostrando mucha seriedad en la pista. Nadal querrá llegar a la final para conquistar su noveno Masters 1000 de Roma.

Por su parte, Tsitsipas viene de caer en la final del Mutua Madrid Open ante Djokovic y buscará vencer de nuevo al tenista español. El griego se ha plantado en las semifinales tras eliminar a Federer -el suizo no saltó a la pista por lesión-, Fognini y Sinner

Horario Tsitsipas - Nadal

Horario Tsitsipas - Nadal

Horario del partido

El duelo entre Tsitsipas y Nadal se disputará este sábado 18 de mayo no antes de las 14:30 horas en el Foro Itálico -depende de lo que dure el primer partido en la pista central-.

Hora local: 14:30 horas.

América

Estados Unidos: 05:30 horas -Costa Oeste-; 08:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.