Rafa Nadal

Rafa Nadal EFE

Tenis MASTERS 1000 DE ROMA

Horario internacional y dónde ver el Fernando Verdasco - Rafa Nadal

Los cuartos de final del Masters 1000 de Roma traen consigo un atractivo duelo entre españoles con ambos en un buen momento de forma.

16 mayo, 2019 23:04

Noticias relacionadas

Rafa Nadal y Fernando Verdasco se verán las caras este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma en un cruce de alto voltaje para los españoles. Ambos se encuentran en un buen momento de forma y quieren seguir con sus respectivas rachas para plantarse en semifinales, por lo que venderán muy cara su derrota.

A priori, Nadal parte como favorito para hacerse con la victoria, pero en palabras propias, el balear ha advertido que Verdasco se encuentra con un nivel de confianza muy alto y que el partido será complicado de principio a fin. Por lo tanto, ningún pronóstico puede servir de preferente para un Rafa que, hasta el momento, ha pasado de cuartos de final en sus últimos torneos.

Sin embargo, la espinita de la semifinal sigue clavada después de volver a caer en el Mutua Madrid Open ante el griego Tsitsipas. Nadal quiere superar esa barrera de una vez por todas desde su regreso de la lesión y volver a plantarse en una final, pero para ello, el balear tiene que ir paso a paso y superar primero a Verdasco en los cuartos de final.

Horario Verdasco - Nadal

Horario Verdasco - Nadal

Horario del partido

El duelo entre Fernando Verdasco y Rafa Nadal se disputará este viernes 17 de mayo no antes de las 14:30 horas en el Foro Itálico -depende de lo que dure el primer partido en la pista central-.

Hora local: 14:30 horas.

América

Estados Unidos: 05:30 horas -Costa Oeste-; 08:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Nadal: "Verdasco está con mucha confianza, será un partido difícil"]