Djokovic tras ganar a Thiem

Djokovic tras ganar a Thiem REUTERS

Tenis MUTUA MADRID OPEN

Djokovic: "Esta noche bailaremos un poquito, después pensaremos en tenis"

El tenista serbio ha hablado de las buenas sensaciones experimentadas tras ganar a Thiem y meterse en la final del Mutua Madrid Open.

Noticias relacionadas

El serbio Novak Djokovic señaló en pista, tras vencer al austríaco Dominic Thiem por 7-6 (2) y 7-6 (4) y alcanzar la final del Mutua Madrid Open, que este era exactamente "el partido que necesitaba".

Djokovic en el partido contra Thiem

Djokovic en el partido contra Thiem REUTERS

"Espero que hayan disfrutado hoy", dijo Djokovic al público en español, para continuar luego en inglés: "Dominic es uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo, especialmente en tierra después de vencer en Barcelona, y tras su victoria contra Federer en cuartos, y este era exactamente el partido que yo necesitaba", comentó.

"Y ahora qué vas a hacer esta noche, ¿verás el partido Nadal - Tsitsipas en tu habitación tranquilamente?", le preguntó Alex Corretja. "Esta noche vamos a bailar un poquito, después pensaremos en tenis", le respondió bromeando 'Nole', que agradeció al público su fervor.

Agradecimiento al público

"Gracias por vuestra presencia y apoyo a los jugadores. Os quiero", finalizó el actual número uno del mundo que disfruta de la semana 250 al frente de la clasificación mundial.

[Más información: Djokovic, primer finalista del Mutua Madrid Open tras vencer a Thiem]