Federer, con Broncano en La Resistencia

Federer, con Broncano en La Resistencia

Tenis MUTUA MADRID OPEN

Broncano logra entrevistar a Federer en La Resistencia: "¿Puedo decir que somos amigos?"

El presentador pudo charlar unos minutos con la leyenda del tenis y su gran ídolo, dejando momentos muy divertidos entre ambos.

8 mayo, 2019 10:54

David Broncano pudo cumplir su gran sueño, como él mismo había declarado en varias ocasiones. El presentador de La Resistencia pudo conocer a Roger Federer en el Mutua Madrid Open y no solo eso, ya que además pudo hacerle una pequeña entrevista que dejó varios momentos muy divertidos.

Broncano estaba emocionado e incluso nervioso y no tenía intención de ocultar ante su ídolo. "Nuestra meta era que vinieras a nuestro programa de invitado", le cuenta Broncano que hace dos años se embarcó en la aventura que le ha llevado a la fama (La Resistencia), pero que pudo haber tenido un nombre bien diferente: 'El show de Roger Federer', como le confiesa al tenista que no podía evitar reírse.

La entrevista no podía ser más surrealista e incluso salió el nombre de Manuela Carmena a escena. Broncano le avisó a Federer acerca de la alcaldesa: "Ojo que parece muy maja, pero tienes que tener cuidado si coges una bici en Madrid que le gusta poner multas de velocidad".

Pero el mejor momento de la entrevista llegó cuando Broncano le enseñó a Roger dos fotos suyas, una con Carmena y otra con Nadal, a lo que Federer le dijo que "parecían muy amigos". Ahí es donde quería llegar el presentador que le dijo a su ídolo si se podían considerar ya amigos, a lo que se llevó una agradable respuesta de la leyenda: "Un poquito sí". La entrevista duró poco, pero Broncano le invitó a asistir a su programa.

[Más información: El zasca de La Resistencia de Broncano a Piqué tras el 4-0 del Liverpool al Barça]