Nick Kyrgios durante la final.

Nick Kyrgios durante la final.

Tenis ATP

Kyrgios, ¿otra vez contra Nadal?: "La tierra no debería ni ser superficie"

El australiano sigue con sus indirectas al balear después de su polémico duelo en Acapulco a comienzos de año.

13 abril, 2019 17:56

Comienza la temporada de la tierra batida en Montecarlo, el primer Masters 1.000 de la temporada que congregará a los mejores jugadores del circuito y donde Rafa Nadal ya ha ganado hasta en once ocasiones. Quien no estará será el australiano Nick Kyrgios, quien ha querido encender la polémica mientras se prepara para la superficie.

Kyrgios ha subido una historia a su Instagram en la que dice lo siguiente: "Esto no debería ni ser superficie". Una declaración que en redes sociales no han tardado en relacionar con Rafa Nadal, el rey supremo de esta superficie y con quien el australiano lleva teniendo varios encontronazos esta temporada.

Todo empezó cuando se midieron en Acapulco a comienzos de año. El australiano usó varias de sus armas para sacar del partido a Rafa Nadal, quien se había impuesto en el primer set 6-3. Tras aquel partido, el balea cargó contra su oponente: "A Kyrgios le falta respeto, por eso está donde está", dijo. ¿Volverán a chocar durante la temporada de tierra batida? De momento Kyrgios ya ha encendido la llama.