Kyrgios, durante un partido

Kyrgios, durante un partido REUTERS

Tenis MIAMI OPEN

Kyrgios, sobre Rafa Nadal: "No voy a respetarle por pasar la pelota por encima de la red"

El tenista australiano insultó también al juez de silla tras caer en los dobles del Miami Open. 

Nick Kyrgios sigue empeñando en ser más noticia fuera de las pistas que dentro. Después de la derrota en dobles en el Miami Open y de la victoria ante Alexander Bublik, ahora le espera Dusan Lajovic. El tenista australiano habló para el Daily Mail sobre cómo ve el tenis, haciendo mención también a Rafa Nadal

Kyrgios entiende el tenis como un espectáculo y pone de ejemplo lo que le ocurrió al finalizar su partido ante Bublik: "Cinco guardias de seguridad se acercaron y me dijeron que se lo habían pasado bien mirando el juego. Eso es muy importante porque este es el negocio del entretenimiento".

Hace unos días, el tenista australiano tuvo un pique con Rafa Nadal tras el torneo en Acapulco. Kyrgios no se mordió la lengua y contestó al tenista español: "No sé cuánto respeto los demás les muestran, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden golpear una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo los respete".

Perdió en dobles e insultó al juez de silla

Kyrgios, además de atizar a Nadal, tuvo un problema cuando perdió su partido de dobles. El choque acabó e insulto gravemente al juez de silla.

"Este tipo es un idiota, eres una jodida desgracia. Salgo y doy el 100% y tengo que tratar con idiotas como él. ¿Es multado por sus errores? Es una basura", dijo. 

[Más información: Kyrgios ataca a Djokovic: "Odio tener que besarle los pies hasta cuando pierde"]