Federer y Nadal juntos en el equipo europeo.

Federer y Nadal juntos en el equipo europeo. EFE

Tenis INDIAN WELLS

Federer: "Espero que no fuera la última oportunidad de jugar contra Nadal"

El tenista suizo ha lamentado la lesión del español en el torneo de Indian Wells y le ha mandado un mensaje de apoyo en las redes sociales.

17 marzo, 2019 20:51

Noticias relacionadas

La semifinal del torneo de Indian Wells entre Roger Federer y Rafa Nadal pasará a la historia por no haberse podido disputar. El tenista español sufrió una lesión de rodilla en su partido de cuartos contra Khachanov pese a que lo terminó ganando, pero su estado físico desató la preocupación durante el duelo, pues tuvo que solicitar la presencia de un fisio en más de una ocasión.

Finalmente, las peores noticias se confirmaron y Nadal se tuvo que retirar del torneo de Indian Wells por su lesión de rodilla. Ante esto, Roger Federer ha reflejado su preocupación y su lamento y le ha mandado un mensaje de ánimo en su cuenta de Twitter: "Triste porque no podamos medirnos en otro épico duelo, pero esperemos que aún haya unos pocos más por llegar. Ponte bien, Rafa".

A su vez, en rueda de prensa, el tenista suizo también tuvo unas palabras de ánimo para un Nadal que vuelve a hacer frente a un momento complicado. En sus declaraciones, Roger manifestó que "era una gran decepción porque esperaba que el partido se jugase" y que fue el propio Rafa quien le confirmó que su rodilla no estaba bien y, por tanto, el partido no podía tener lugar.

Nostalgia incontrolable

Finalmente, Federer manifestó sentirse emocionado "por estar en la final pese a no haberlo conseguido de la mejor manera", y en última instancia, se permitió ponerse un tanto sentimental para recordar la gran cantidad de batallas épicas que ambos han protagonizado. A su vez, reveló que "ahora cada una puede ser la última" y espera que todavía "queden muchas más oportunidades por delante".

[Más información: Thiem se cita con Federer en la final de Indian Wells tras ganar a Raonic]