Kyrgios

Kyrgios

Tenis ACAPULCO

Kyrgios y su obsesión con Rafa Nadal: "¿Dónde están sus fans?"

El australiano se clasificó para la final del torneo de Acapulco y se acordó del tenista español.

2 marzo, 2019 11:55

Kyrgios se clasificó para la final del torneo de Acapulco y volvió acordarse de Rafa Nadal encarándose con el público al grito de "¿Dónde están los fans de Nadal? ¡Ey, dónde estáis!". 

Tras ganar al de Manacor en los octavos de final de Acapulco, el tenista español se mostró muy molestó con la actitud del australiano: "Llevo muchos años en el circuito y aunque haga cosas extrañas no me va a despistar. Tiene que mejorar en ese sentido, no creo que sea un mal chico, pero le falta respeto al público, al rival y a él mismo también. Tiene talento para ganar un Grand Slam, pero por algo está donde está".

A partir de aquí comenzó una serie de reproches de Kyrgios que han llegado hasta las semifinales. "Rafa no me conoce y no voy a escuchar lo que me diga. Cada uno es cómo es", comentó. 

Antes del partido de semifinales, el australiano subió una foto a su Instagram con polémico mensaje a Nadal con una jeringuilla. Ahora, ya en la final donde espera Zverev, veremos si la vuelve a liar. La historia puede que no haya terminado. 

[Más información: Kyrgios la vuelve a liar: polémico mensaje a Nadal con una jeringuilla]