Rafa Nadal celebra la victoria.

Rafa Nadal celebra la victoria.

Tenis

Horario y dónde ver en TV el Rafa Nadal – García López del Conde Godó

El partido se podrá seguir en vivo y en directo por Teledepote a partir de las 14:00 horas. 

25 abril, 2018 21:49

Rafa Nadal y Guillermo García López se enfrentan este jueves a las 14:00 horas en el segundo partido del Conde de Godó. El choque se podrá seguir por Teledeporte. Es el segundo encuentro del tenista balear, que llega tras ganar en su debut al tinerfeño Roberto Carballés (6-4 y 6-4) después de ganar el Masters 1.000 de Montecarlo la pasada semana, el undécimo título de su carrera.


Además, después de que Novak Djokovic, sumido en una auténtica crisis, y Kei Nishikori, su rival en la final del Masters 1000 de Montecarlo, hayan caído, el cuadro aparece asequible para Rafa Nadal. Si gana a Guillermo García López este jueves, se enfrentará a Feliciano López o Martín Klizan por una plaza en las semifinales del torneo.


El partido entre Rafa Nadal y Guillermo García López se juega en el tercer turno del día y será a las 14:00 horas, como hemos apuntado, aunque dependerá de cómo vayan el resto de partidos. En vivo y en directo por Teledeporte y por EL ESPAÑOL.


Rafa Nadal, tras una lesión, ha vuelto por todo lo alto en su superficie: la tierra batida. Ganó el Masters 1000 de Montecarlo y ahora está dispuesto a ir a por el Godó y a por Roland Garros. ¿Lo conseguirá? No duden de él. Ya lo saben. Y si no, están avisados.