Nadal, en un momento del partido ante Thiem.

Nadal, en un momento del partido ante Thiem. Christian Hartmann Reuters

Tenis

Horario y dónde ver en TV el Stan Wawrinka - Rafa Nadal, final de Roland Garros 2017

El tenista suizo y el español disputarán la final del principal torneo sobre tierra batida en la pista Philippe-Chatrier de París.

10 junio, 2017 21:35

Noticias relacionadas

Rafa Nadal está a otro paso de hacer historia. El tenista español disputará este domingo la final de Roland Garros y buscará sobre la Philippe-Chatrier de París alargar su leyenda consiguiendo la décima victoria en el torneo más importante sobre tierra batida. [En directo, final de Roland Garros: Wawrinka vs Nadal]

Nadal se enfrentará al suizo Stan Wawrinka en una final que comenzará a las 15:00 horas aproximadamente y se podrá ver en España por las cadenas de televisión Eurosport y Telecinco. También se podrá seguir minuto a minuto en EL ESPAÑOL.

Actualmente número tres del ránking ATP, Stan Wawrinka es campeón ya de tres Grand Slam, uno en cada año de los últimos tres: Abierto de Australia 2014, Roland Garros 2015 y Abierto de los Estados Unidos 2016. Precisamente hace tres años, en 2014, fue cuando ganó Rafa Nadal su último grande, Roland Garros, el torneo que ahora quiere para poner el 15 en los Grand Slam.

Para llegar a la final, Rafa Nadal eliminó, en este orden, a Paire, Haase, Basilashvili, Bautista, Pablo Carreño y Dominic Thiem, mientras que Wawrinka se deshizo de Kovalík, Dolgopólov, Fognini, Monfils, Čilić y Andy Murray para llegar a la final de este domingo.