Carrera de La Primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón

Carrera de La Primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón

Otros Deportes

La carrera de la primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón concluye con éxito

La prueba se disputó este 18 de febrero y en torno a ella se celebraron un importante programa de actividades relacionadas con la cultura y los destinos de China.

23 febrero, 2024 08:21

La cuarta edición de la carrera de la primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón, un evento que fusiona la cultura china y la española, llegó a su conclusión este 18 de febrero.

Con un comienzo a las 9 de la mañana desde la Plaza de Colón, la jornada se desarrolló con una combinación única de actividades culturales y deportivas. Los corredores tomaron las calles de Madrid en una vibrante prueba de running que recorrió lugares icónicos de la ciudad, incluyendo la emblemática Plaza de Colón y el Paseo de la Castellana.

La energía y el entusiasmo de los participantes contribuyeron a hacer de esta carrera un evento memorable. A partir de las 10 de la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de conciertos de destacados artistas. La carrera de la primavera Comunidad de Madrid 2024, Año del Dragón, ha expresado su agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que contribuyeron al éxito de este evento.

La carrera de la primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón

La carrera de la primavera Comunidad de Madrid 2024 - Año del Dragón

La cuarta edición de la carrera de la primavera Comunidad de Madrid ha dejado una huella positiva en sus participantes y espera con entusiasmo continuar celebrando esta fusión cultural y deportiva en futuras ediciones.

¡Nos vemos en La Carrera de La Primavera 2025 - Año de la Serpiente!