Los Premios Laureus reconocieron a Carlos Alcaraz, la selección de fútbol de Argentina, Leo Messi, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Eileen Gu, Catherine Debrunner, Christian Eriksen y TeamUp como los grandes triunfadores de la noche en París. Todos ellos recibieron su merecido galardón por sus logros a lo largo de 2022.

Sin duda alguna, Carlos Alcaraz fue uno de los nombres propios de la noche. El joven tenista de 20 años se confirmó como el Deportista Revelación por delante otros nombres como Elena Rybakina o la selección de fútbol de Marruecos. Sus números títulos o el convertirse el número uno más joven de la historia hicieron que los jueces se decantasen por él.

Leo Messi y la selección de Argentina también completaron su particular doblete, en la categoría de Mejor Deportista Masculino y de Mejor Equipo, y acapararon los focos. El jugador de la Albiceleste se convirtió en el primero en conseguir dos premios en la misma gala de los Premios Laureus.

  • 1 de 9

    Carlos Alcaraz, Mejor Deportista Revelación

    El tenista español logró ser uno de los grandes protagonistas de la gala al confirmarse tras su trofeo debido a sus grandes hitos. El ser el número uno más joven de la historia o el título del US Open le han valido para ser el Mejor Deportista Revelación.

  • 2 de 9

    Leo Messi, Mejor Deportista Masculino

    El '10' de Argentina hizo historia en los Premios Laureus al conseguir dos galardones en la misma noche. Se coronó como el Mejor Deportista y forma parte del Mejor Equipo, la Albiceleste.

  • 3 de 9

    Selección de fútbol de Argentina, Mejor Equipo

    El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián Tapia, y el futbolista Lisandro Martínez posan como con el trofeo.

  • 4 de 9

    Shelly-Ann Fraser-Pryce, Mejor Deportista Femenina.

    La atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, de 36 años, ganó el Laureus a Mejor Deportista Femenina de 2022, por delante de la futbolista española Alexia Putellas, la nadadora estadounidense Katie Ledecky y la tenista polaca Iga Swiatek.

  • 5 de 9

    Catherine Debrunner, Mejor Deportista con Discapacidad

    Debrunner realizó un año memorable que le sivió para obtener este galardón. Ganó importantes carreras en silla de ruedas en su año de debut en maratón y estableciendo una serie de récords mundiales en pruebas de Para atletismo.

  • 6 de 9

    Eileen Gu, Mejor Deportista de Acción

    La esquiadora acrobática china Eileen Gu se ha impuesto en su categoría a otros deportistas como Filipe Toledo, Chloe Kim o Rayssa Leal.

  • 7 de 9

    Christian Eriksen, Mejor Reaparición Internacional

    El futbolista del Manchester United fue una de las grandes noticias tras volver a los terrenos de juego la pasada temporada tras sufrir una parada cardíaca.

  • 8 de 9

    TeamUp, vencedora en "Sport for Good"

    La iniciativa "TeamUp", en favor del bienestar psicosocial de los niños afectados por la guerra, ha sido la vencedora, anunció este domingo la organización. Para ello, acudieron algunos de sus representantes como Robert Lewandowski.

  • 9 de 9

    Leo Messi y Carlos Alcaraz, saludándose

    Los dos grandes triunfadores de la noche no dudaron en saludarse cuando se cruzaron durante su llegada a la gala.