Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Otros Deportes KINGS LEAGUE

La Kings League confirma su último fichaje bomba: Neymar será presidente de un nuevo club

El jugador del PSG pasará a tener su propio equipo al igual que ya lo hacen otros exfutbolistas como Iker Casillas o el Kun Agüero.

26 marzo, 2023 18:59

La Kings League celebra este domingo una gran fiesta con la disputa de la Final Four en el Camp Nou. Esta nueva competición ha generado una gran expectación y después de que Gerard Piqué alcanzara un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta accedió en esta ventana internacional a ceder su recinto para este evento excepcional.

Pero los partidos de esta final a cuatro no son lo único llamativo de esta jornada, sino que la Kings League se guardó alguna sorpresa más para los asistentes a esta gran fiesta. Y es que Neymar Jr. se una a la lista de reconocidos rostros que va a pasar a formar parte de esta competición ya que próximamente se convertirá en el presidente de su propio equipo.

Así, el brasileño podrá dirigir en la Kings League su escuadra, y lo hará como parte de la estrategia de expansión internacional de esta manera, que espera abrir también competición en Brasil. De hecho, hace unos días ya se conoció, tal y como desveló el propio Gerard Piqué, que Ronaldinho será otro de los presidentes de un equipo en esta Kings League brasileña. 

[Sigue el calvario de Neymar con su tobillo: será operado y se perderá lo que resta de temporada]

Para hacer este anuncio la organización difundió un vídeo en el que se simula el robo del trofeo y Neymar Jr. es protagonista. Aparece en plena negociación con Piqué y ahí desvelan que el sudamericano será presidente de uno de los equipos de la próxima Kings League en Brasil.

No es el único

Son ya varios los rostros conocidos del mundo de fútbol que se han ido vinculando poco a poco a la Kings League. Los grandes contactos de Gerard Piqué, el gran promotor de la idea, en este deporte, han ido facilitando que muchas personalidades del balompié se hayan animado a dar el salto a esta nueva aventura. 

Así, algún que otro exjugador de primer nivel ya es presidente de su propio equipo. Sucede así con el exguardameta Iker Casillas, mandatario del conjunto 1K, o del argentino Kun Agüero, que tiene a su escuadra KuniSports. Ahora, dos rostros tan conocidos como los de Ronaldinho y Neymar contribuirán a expandir la marca de la Kings League en Brasil.

[Neymar colma la paciencia de sus vecinos y estallan contra sus fiestas: "Algunas duran 48 horas"]

Mientras tanto, el jugador del París Saint-Germain sigue con su proceso de recuperación por su enésimo esguince de tobillo. El delantero tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido y ya se perdió el definitivo partido de la vuelta de Champions League ante el Bayern, en el que el PSG cayó eliminado en los octavos de final.