Mike Tyson y Hasbulla

Mike Tyson y Hasbulla

Otros Deportes BOXEO

El 'combate' del siglo: el Mike Tyson contra Hasbulla que se vuelve viral en Instagram

"Creo que Hasbulla está realmente tratando de noquearme", escribió el excampeón de los pesos pesados en su perfil de la red social.

22 marzo, 2023 19:59

Hasbulla Magomedov se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en las redes sociales. Cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram y, precisamente, ha sido en esta red social en la que un vídeo suyo ha pasado a ser el nuevo fenómeno viral. Y todo por un 'combate' con Mike Tyson.

Ha sido el propio excampeón de los pesos pesados el que ha publicado el vídeo en su perfil de Instagram bajo esta leyenda: "Creo que Hasbulla está realmente tratando de noquearme". En él se puede ver al influencer ruso lanzando una serie de golpes a 'Iron' Mike.

Muchas risas entre los allí congregados. Pero mientras Tyson trataba de 'defenderse', Hasbulla le lanzó un directo que está causando verdadera sensación y que parece que es el que da nombre al vídeo en el mensaje publicado por la leyenda estadounidense del boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Hasbulla ha sido así el último invitado al pódcast Hotboxin' de Mike Tyson, por el que ya han pasado varios nombres propios de lo más famosos como pueden ser los mediáticos hermanos Logan y Jake Paul. Aunque el momento entre el excampeón y el ruso va camino de convertirse en uno de los más divertidos y virales del formato.

El influencer Hasbulla

Sus 99 centímetros y su aspecto de niño, como consecuencia de la acondroplasia -el trastorno genético en el crecimiento de los cartílagos en las extremidades que padece-, acabaron por elevar a Hasbulla a otro nivel en las redes sociales. Sus vídeos haciendo cosas de adultos cuando su aspecto es de infante provocaron que su popularidad fuese en aumento.

[Mike Tyson gastó una fortuna de 500 millones de dólares en mujeres]

Hasta tal punto que es un fenómeno por sí mismo. Amigo de Cristiano Ronaldo o Khabib Nurmagomédov, Hasbulla Magomedov recorre el mundo junto a un equipo que viaja a su lado. Recientemente, visitó a Argentina y allí le preguntaron por Leo Messi, troleando el ruso en su respuesta: "¿Quién es Messi? ¿Es futbolista?". Para ser su traductor el que dijese que les estaba "boludeando".

De lo que sí es un apasionado Hasbulla, más que del fútbol que no le interesa demasiado, es de los coches y, sobre todo, de los deportes de contacto. Mantiene una estrella relación con la UFC y con Dana White. Y es que parece que incluso se acerca su asalto a la jaula de la compañía estrella de las MMA, con la que en 2022 firmó un contrato por los próximos cinco años.