Fernando Belasteguín durante un torneo de la temporada 2022

Fernando Belasteguín durante un torneo de la temporada 2022 Europa Press

Otros Deportes FERNANDO BELASTEGUÍN

El gran salto de 'Bela' para el año 2023: así es su nuevo acuerdo con Wilson

El argentino, que este curso formará pareja con Sanyo Gutiérrez, vuelve a desarrollar un nuevo programa de productos con la gran marca americana.

3 febrero, 2023 09:58

La marca Wilson está considera como una de las grandes dominadoras del mercado deportivo y, en especial, del universo de la raqueta. Ahora, la compañía estadounidense con sede central en Chicago, ha lanzado una nueva colección con una de las grandes estrellas del circuito mundial de pádel, Fernando Belasteguín

Bela v2 se encuentra codiseñada por los grandes especialistas de la marca y por el propio jugador. Esta será la segunda versión del trabajo ya realizado junto al deportista, quien está considerado como uno de los mejores jugadores de todo los tiempos. 

En esta segunda entrega, se han aportado mejoras clave para el rendimiento, además de un diseño innovador, revolucionario y absolutamente rompedor en el mercado. La colección está liderada por las nuevas cuatro palas que cuentan con el sello de Fernando: la Bela Elite v2, la Bela LT v2, la Bela Team v2 y la Bela Junior v2. Estas cuatro 'armas' se añaden a la ya existente Bela Pro v2, la cual vio la luz el pasado mes de diciembre del 2022. Esta fue la pala elegida por el propio Fernando Belasteguín para la disputa del Premier Padel de Milán y el World Padel Tour Masters de Barcelona.

[Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja sorpresa para 2023: a la caza del número uno]

Fernando Belasteguín ejecuta un remate en un partido de pádel

Fernando Belasteguín ejecuta un remate en un partido de pádel Premier Padel

Asimismo, la nueva colección lanzada por Wilson también incluye productos como el nuevo modelo de color rojo de las zapatillas Bela Pro se incluye también en esta colección. Se trata del tercer modelo disponible de esta zapatilla, después del de color negro y de la edición especial Argentina que conmemora el país de origen de 'Bela'.

Un acuerdo para revolucionar

Las Bela Pro están diseñadas específicamente para los movimientos que se realizan al jugar a pádel, muy propios y característicos de esta disciplina y que no se producen en cualquier otra. "Después de dos años de trabajo junto a Bela, estamos muy orgullosos de presentar la nueva colección Bela v2, una evolución tecnológica con respecto a la Bela v1 y una revolución en diseño".

"Esta colección codiseñada con el mejor jugador de pádel de todos los tiempos es para todas y todos, y es un paso más en nuestra obsesión diaria de innovar y mejorar la experiencia de toda la comunidad de jugadores". Así lo indica el Global Business Director de Padel de Wilson, Iñaki Cabrera.

Por su parte, la estrella Fernando Belasteguín celebraba así este nuevo acuerdo: "Desde siempre que me ha interesado el diseño y desarrollo de productos de pádel y estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena y experiencia para sacar al mercado los mejores productos de alto rendimiento junto a Wilson. Vivo el deporte y mi vida con el corazón y por eso me gusta tanto el nuevo color rojo de la colección". La colección también incluye dos modelos de paleteros, mochilas y bolsas disponibles en rojo y
negro.